Control de persianas desde el móvil

Control de persianas desde el móvil – Barcelona

Convierte tu casa en un hogar domótico

Persianas Flores Barcelona trabaja cada día para ofrecerte lo más nuevo y lo mejor en el sector de las persianas. Por eso, hemos incorporado un nuevo servicio a nuestra oferta: control de persianas desde el móvil, por medio de la nueva tecnología de comunicación micro WiFi de wBox. Un paso más para convertir tu casa en un hogar domótico.

Esta tecnología está desarrollada con conexión WiFi, lo que significa que NO TIENES QUE INSTALAR costosas unidades centrales, hubs u otros módulos. Una vez en marcha, puedes gestionar los elementos de tu casa desde cualquier lugar del mundo, solamente con tu móvil.

¿Qué es shutterBox?

shutterBox es el dispositivo de wBox diseñado para el control de tus persianas. wBox es inalámbrico y se instala directamente en la persiana eléctrica enrollable, toldo, pantalla de proyección o similar, conectándolo a continuación con la red de WiFi de tu hogar. A partir de ese momento, es posible controlar ese elemento de tu hogar de forma remota, a través del smartphone o la tablet, estés en tu casa o en cualquier otra parte del mundo.

Hemos apostado por la tecnología shutterBox de wBox por la comodidad que representa para nuestros clientes. Los métodos tradicionales para implementar la domótica en el hogar o el negocio requerían instalar una unidad central u otros módulos de elevado precio. Además, si éste sufría una incidencia, todas las funciones inteligentes de tu hogar quedaban afectadas.

Sin embargo, la tecnología inalámbrica vía WiFi de wBox únicamente necesita disponer de una red convencional de WiFi, como la que tienes en tu casa para navegar por Internet. Se conectan las persianas motorizadas a esta red WiFi por medio del dispositivo shutterBox, y ¡voilà! Ya tienes el control de las persianas desde el móvil o la tablet, de forma remota y desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué funciones presentan las persianas domóticas shutterBox?

  • El dispositivo shutterBox facilita la automatización de todo tipo de persianas domésticas.

  • Se hace posible controlar las persianas desde el móvil, de forma remota.

  • La aplicación móvil que acompaña al sistema, posibilita la sincronización de todas las persianas de tu hogar, controlando por separado cada una de ellas.

  • Un sistema sensorial integrado en shutterBox te dirá en qué estado se encuentra la persiana en este momento, estableciendo su posición (cerrada, abierta hasta la mitad, entre-abierta, etc.).

  • En breve, shutterBox incluirá nuevas funciones. El software del dispositivo se podrá actualizar en cualquier momento sin costo adicional.

Garantía de 2 años

La tecnología de wBox, y en particular el dispositivo shutterBox, está diseñado y fabricado en Europa (Alemania y Polonia). Esta es la garantía de calidad tecnológica adicional que nos ha terminado de convencer. El dispositivo para controlar las persianas desde el móvil tiene 2 años de garantía.

IMPORTANTE: Para instalar shutterBox tus persianas deben estar motorizadas.

Cambiar tus persianas es más económico de lo que piensas