Venta de persianas, motores y mosquiteras

El tipo de persiana más común en nuestro país es la persiana enrollable, que aporta comodidad y confort a partes iguales. Permiten bloquear completamente el paso de la luz, mantener la estancia en la penumbra o abrir completamente el paso al sol, según necesitemos en cada momento. En un país con tantas horas de luz como es el nuestro, se hacen imprescindibles.

Por eso, las persianas son elementos básicos de nuestro hogar, oficina o local comercial, y hay que prestar especial atención a los materiales que las componen y al mantenimiento que se les da. También existe la opción de motorizarlas, de manera que subir y bajarlas sea muy cómodo. Además, las persianas motorizadas se pueden conectar vía wifi para controlarlas por el móvil.

Persianas domésticas

Las persianas domésticas enrollables están compuestas de lamas, unos listones machihembrados que forman el conjunto principal de la persiana. Las longitudes de las lamas estándar pueden ser de 1.5 o 2 metros, aunque también podemos fabricarlas a medida según las necesidades de cada cliente.

No obstante, aunque el sistema es genérico, existen más de un tipo de persianas. Como se pueden fabricar en materiales diferentes, tienen características versátiles.

Los materiales que más trabajamos en Persianas Flores son:

  • Lamas de PVC, más económicas y se pueden encontrar en varios colores. Los colores más usados son el marfil, el blanco y el gris.

  • Lamas de aluminio, rellenas de poliuretano y cosidas, son más resistentes a las inclemencias del tiempo, proporcionan mayor aislamiento y son mucho más ligeras. Podemos encontrarlas en el mercado en diferentes tonalidades, aunque comparten por norma general los colores con las de PVC.

Ver la guía de colores

Motores para persianas

Contamos con diferentes mecanismos para la motorización de las persianas, para controlarlas por medio de interruptor, mando a distancia o un emisor central que sube y baja todas las persianas de casa.

Mosquiteras

Además de persianas, en Persianas Flores también fabricamos mosquiteras a medida para evitar la entrada de insectos a nuestros hogares o lugares de trabajo, proporcionando confort y seguridad a partes iguales. Nuestros catálogos incluyen una gran variedad de modelos de persianas, motores, accesorios y mosquiteras.

Guia de colores

Solicita más información

Pídenos presupuesto sin compromiso para la motorización de tus persianas o cualquier otro de nuestros servicios.

Contacta con nosotros

648 287 387
Whatsapp
info@persianasflores.com
Escribir mail