Persianas Mollet del Vallès

Persianas Mollet del Vallès

Servicio integral de persianas en Mollet del Vallès

Somos Persianas Flores, una empresa de persianas Mollet del Vallès que te ofrece un servicio integral de todo lo que necesites para disfrutar de las mejores persianas en tu hogar: hacemos venta e instalación, reparación y mantenimiento, y motorización de persianas, trabajando siempre con producto de gran calidad y ofreciendo un servicio excelente a los clientes.

Contacta con nosotros
Teléfono y WhatsApp: 648 287 387
Email: info@persianasflores.com

Instalación persianas Mollet del Vallès

Somos especialistas en toda clase de persianas: metálicas, de aluminio, de plástico, de madera, etc. Además, tenemos servicio adicional de cerrajería 24 horas, para dar también un servicio de apertura de persianas metálicas a los comercios.

Persianas Flores es una empresa que lleva más de 25 años dedicada a la instalación, reparación y motorización de persianas en Mollet del Vallès. Por ese motivo, estamos seguros de que nuestros servicios cuentan con la calidad, la seguridad y la experiencia que necesitan.

Nuestro objetivo siempre es conseguir la satisfacción del cliente. Por ese motivo, nuestros servicios se adaptan a los que el cliente requiere y solicita, ya sea reparación, cambio o motorización de sus persianas.

Nuestros servicios abarcan:

INSTALACIÓN DE PERSIANAS EN MOLLET DEL VALLÈS

Instalación de persianas en Mollet del Vallès

Entre las persianas que podemos fabricar en nuestro taller se encuentran las enrollables, las venecianas, las alicantinas, de seguridad… También somos especialistas en la instalación y venta de mosquiteras, rejas fijas y ballestas.

REPARACIÓN DE PERSIANAS MOLLET DEL VALLÈS

Reparación de persianas en Mollet del Vallès

Podemos solucionar cualquier avería o rotura en sus persianas, con un servicio rápido, de calidad y confianza.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS EN MOLLET DEL VALLÈS

Motorización de persinas en Mollet del Vallès

Podemos motorizar tus persianas para ganar en comodidad y confort en tu hogar y/o local comercial. Instalamos sistemas de control de persianas por WiFi sin necesidad de hacer obras.

Llámanos al 648 287 387 si necesitas más información sobre nuestros trabajos de persianas Mollet del Vallès, te atenderemos sin compromiso. También puedes calcular tu presupuesto online.

Cambiar tus persianas en Mollet del Vallès es más económico de lo que piensas