Instalación persianas Bescanó

Especialistas en venta e instalación de persianas

Venta e instalación de persianas en Bescanó

Si estás haciendo una reforma en tu hogar o local, o por cualquier otro motivo necesitas cambiar tus persianas, te explicamos algunas ventajas de nuestro servicio de instalación persianas Bescanó.

Contacta con nosotros

Para la compra e instalación de tus nuevas persianas

Instalación de persianas en Bescanó

La importancia de unas buenas persianas

Las persianas son un elemento de gran importancia en nuestro hogar o local. Por un lado, actúan como aislante térmico y acústico, y por otro evitan o suavizan la entrada de luz solar. Además, también cumplen una función estética y decorativa.

Gracias a la instalación de persianas en nuestras casas o en nuestras zonas de trabajo, podemos disfrutar de la luz necesaria según lo que nos pida cada ocasión, además de protegernos de ruidos y de darnos intimidad. Este tipo de instalación no permite que otras personas nos vean a través de las ventanas cuando tenemos alguna reunión que requiere de la máxima privacidad posible.

Es casi imposible pensar en una ventana, balcón o terraza que no tenga persianas de algún tipo, de ahí su importancia.

En Persianas Flores nos encargamos de la instalación de persianas Bescanó, un elemento fundamental en cualquier lugar. Además, nuestros servicios están estrechamente ligados en todo momento con las decisiones de nuestros clientes, buscando soluciones a medida para cada caso concreto.

En Persianas Flores tenemos en cuenta todos los aspectos necesarios para que la instalación y venta de persianas no suponga un problema que afecte a elementos comunes de los edificios en los que se instalan. De la misma forma, también tenemos en cuenta la seguridad cuando se trata de un servicio en un local comercial.

Instalamos varios tipos de persianas

Persianas enrollables de aluminio y PVC

Persianas enrollables de aluminio y PVC en Bescanó

Son las persianas más comunes en las casas de Bescanó. Su ventaja radica en que impiden el paso de luz completamente y aíslan a las ventanas de las inclemencias meteorológicas y de la contaminación acústica. Según las necesidades y características, podemos trabajar con aluminio extrusionado o plástico.

Persianas con cajón y sin cajón

Persianas con cajón y sin cajón en Bescanó

Podemos instalar este tipo de persiana sea que tu ventana tenga cajón o no. Si lo tiene, adaptamos las nuevas persianas al hueco disponible. Si no lo tiene, podemos crear un cajón de aluminio por la parte exterior de la ventana.

La persiana de cajón exterior

La persiana de cajón exterior en Bescanó

Son persianas con cajón exterior de aluminio y lamas de aluminio con poliuretano. La instalación del cajón es muy sencilla, la obra se realiza por la parte exterior de la ventana.

Pueden ser persianas de aluminio térmico, blindadas o de seguridad autoblocantes.

Puedes elegir dentro de una amplia gama de colores.

Persianas alicantinas

Persianas alicantinas en Bescanó

Estas persianas se colocan generalmente por la parte exterior de la ventana, por lo que ejercen funciones de protección ante inclemencias meteorológicas, privacidad y aislamiento. Se fabrican principalmente en madera y plástico, y el sistema enrollable funciona con una cuerda en el centro de la persiana. Pero la persiana enrollable es más sencilla de utilizar, así que este tipo lo dejamos únicamente en caso de ventanas que no se suben y bajan cada día.

Persianas de seguridad, rejas y ballestas

Persianas de seguridad, rejas y ballestas en Bescanó

Cuando tratamos con ventanas o puertas más expuestos, ya sea en casa o en nuestro negocio, instalamos persianas de seguridad, rejas y ballestas que permitan asegurar la tranquilidad y evitar situaciones indeseables.

Mosquiteras

Mosquiteras en Bescanó

En zonas cálidas como lo es Bescanó, el verano puede suponer un problema: para estar a gusto hay que abrir las ventanas de par en par, incluso de noche, pero eso da lugar a que entren moscas, mosquitos y otros insectos al interior, resultando bastante molesto. Las mosquiteras son una fina malla que impide el paso, mejorando nuestro bienestar durante el verano.

Nuestras instalaciones de persianas cuentan con tres años de garantía en motores y materiales, y contamos con un stock permanente en el taller de la mayoría de productos.

Nuestra empresa se encarga de todo el proceso de venta e instalación persianas Bescanó. El cliente sólo debe preocuparse de decidir qué tipo de persiana desea.

Contacta con nosotros y hablamos

Si estás buscando un servicio de calidad en instalación persianas Bescanó, contacta con Persianas Flores.

Solicita información aquí

Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso si quieres motorizar tus persianas o necesitas cualquier otro servicio.