Instalación persianas Calella de Palafrugell

Especialistas en venta e instalación de persianas

Inicio » Instalación persianas Calella de Palafrugell

Venta e instalación de persianas en Calella de Palafrugell

Si estás haciendo una reforma en tu hogar o local, o por cualquier otro motivo necesitas cambiar tus persianas, te explicamos algunas ventajas de nuestro servicio de instalación persianas Calella de Palafrugell.

Contacta con nosotros

Para la compra e instalación de tus nuevas persianas

648 287 387

La importancia de unas buenas persianas

La importancia de las persianas en las casas o en los locales es innegable. Cumplen dos funciones importantes: aíslan el espacio de factores térmicos o acústicos y protegen de los rayos UV. Incluso, en algunos casos, sirven como elemento decorativo.

La instalación de persianas aporta muchos beneficios a nuestro día a día, ya que permiten que gocemos de luz natural según lo que necesitemos en cada momento y evita, en gran parte, la contaminación acústica en el interior. Además, las persianas nos aportan privacidad cuando tenemos algún tipo de situación que requiere que nadie del exterior pueda vernos, como reuniones.

Es casi imposible pensar en una ventana, balcón o terraza que no tenga persianas de algún tipo, de ahí su importancia.

En Persianas Flores nos encargamos de la instalación de persianas Calella de Palafrugell, un elemento fundamental en cualquier lugar. Además, nuestros servicios están estrechamente ligados en todo momento con las decisiones de nuestros clientes, buscando soluciones a medida para cada caso concreto.

Nuestra empresa realiza tanto el servicio de instalación como de venta de persianas, tanto para particulares como para locales comerciales. Además, tenemos en cuenta todas las necesidades de diseño del edificio para no dañar la imagen de la fachada. En caso de locales, también tenemos en cuenta la seguridad que pueda aportar la instalación de la nueva persiana.

Tipos de persianas que instalamos

Persianas enrollables de aluminio y PVC

Este tipo de persianas, ya sea de plástico o de aluminio, permiten un aislamiento completo de la luz del sol, así como de los elementos climáticos como son la lluvia o el viento. También protege del ruido exterior. Se trata de unas persianas que están presentes en la mayoría de viviendas de Calella de Palafrugell.

Persianas con cajón y sin cajón

En Persianas Flores podemos poner persianas enrollables en ventanas con cajón y también en ventanas sin cajón, instalando el cajón por la parte exterior de la ventana.

La persiana de cajón exterior

Son persianas con cajón exterior de aluminio y lamas de aluminio con poliuretano. La instalación del cajón es muy sencilla, la obra se realiza por la parte exterior de la ventana.

Pueden ser persianas de aluminio térmico, blindadas o de seguridad autoblocantes.

Puedes elegir dentro de una amplia gama de colores.

Persianas alicantinas

Las persianas alicantinas, como la mayoría, también protegen de la lluvia, viento nieve y otros además de la luz del sol ya que se colocan por el exterior de la ventana. Se parecen a las persianas enrollables, pero no son tan prácticas. Así que las dejamos para ventanas que no suben o bajan la persiana cada día. Se pueden instalar tanto en zonas interiores como exteriores y los materiales con los que se fabrican sus lamas son plástico o madera.

Persianas de seguridad, rejas y ballestas

Cuando tratamos con ventanas o puertas más expuestos, ya sea en casa o en nuestro negocio, instalamos persianas de seguridad, rejas y ballestas que permitan asegurar la tranquilidad y evitar situaciones indeseables.

Mosquiteras

En zonas cálidas como lo es Calella de Palafrugell, el verano puede suponer un problema: para estar a gusto hay que abrir las ventanas de par en par, incluso de noche, pero eso da lugar a que entren moscas, mosquitos y otros insectos al interior, resultando bastante molesto. Las mosquiteras son una fina malla que impide el paso, mejorando nuestro bienestar durante el verano.

Todas nuestras instalaciones cuentan con tres años de garantía en motores y materiales, y ofrecemos stock en todos los modelos diferentes de persiana.

Nuestra empresa se encarga de todo el proceso de venta e instalación persianas Calella de Palafrugell. El cliente sólo debe preocuparse de decidir qué tipo de persiana desea.

Contacta con nosotros y hablamos

Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas recibir más información sobre el servicio de instalación persianas Calella de Palafrugell.
648287387
Enviar email
WhatsApp
Presupuesto

Otros servicios de Persianas Flores

Además de instalación de persianas en Calella de Palafrugell, en Persianas Flores también estamos especializados en otros de servicios de persianas.

Persianas en Calella de Palafrugell

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp en el 648 287 387 si necesitas un servicio de instalación de persianas en Calella de Palafrugell.

Reparación de persianas Calella de Palafrugell

Nuestros trabajadores son capaces de solucionar cualquier tipo de avería o rotura en persianas, aportando siempre un servicio de calidad y de confianza.

Motorización de persianas Calella de Palafrugell

Motorizamos la mayor parte de persianas para aportar una comodidad y confort superior a su hogar o local comercial. También ofrecemos servicio de control por WiFi.

Cambiar y motorizar tus persianas

con motores de primeras marcas

con motores de primeras marcas

es más económico de lo que crees.

Solicita más información

Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso si quieres motorizar tus persianas o necesitas cualquier otro servicio.

Persianas Flores

648 287 387
Whatsapp
info@persianasflores.com
Escribir mail