Instalación persianas Premià de Dalt

Servicios de instalación y venta de persianas

Venta e instalación de persianas en Premià de Dalt

Si estás haciendo una reforma en tu hogar o local, o por cualquier otro motivo necesitas cambiar tus persianas, te explicamos algunas ventajas de nuestro servicio de instalación persianas Premià de Dalt.

Contacta con nosotros

Para la compra e instalación de tus nuevas persianas

Instalación de persianas en Premià de Dalt

La importancia de unas buenas persianas

Las persianas son un elemento de gran importancia en nuestro hogar o local. Por un lado, actúan como aislante térmico y acústico, y por otro evitan o suavizan la entrada de luz solar. Además, también cumplen una función estética y decorativa.

La instalación de persianas aporta muchos beneficios a nuestro día a día, ya que permiten que gocemos de luz natural según lo que necesitemos en cada momento y evita, en gran parte, la contaminación acústica en el interior. Además, las persianas nos aportan privacidad cuando tenemos algún tipo de situación que requiere que nadie del exterior pueda vernos, como reuniones.

Es casi imposible pensar en una ventana, balcón o terraza que no tenga persianas de algún tipo, de ahí su importancia.

Si necesitas renovar tu instalación, en Persianas Flores somos especialistas en la instalación de persianas Premià de Dalt, y podemos ayudarte a escoger la mejor solución para tus necesidades.

Nuestra empresa realiza tanto el servicio de instalación como de venta de persianas, tanto para particulares como para locales comerciales. Además, tenemos en cuenta todas las necesidades de diseño del edificio para no dañar la imagen de la fachada. En caso de locales, también tenemos en cuenta la seguridad que pueda aportar la instalación de la nueva persiana.

Tipos de persianas que instalamos

Persianas enrollables de aluminio y PVC

Persianas enrollables de aluminio y PVC en Premià de Dalt

Este es el tipo de persiana más común en las viviendas de Premià de Dalt, ya sea en plástico o aluminio, porque permiten bloquear completamente el paso de la luz, favoreciendo el descanso. Además, aíslan muy bien del ruido y también protegen ante elementos meteorológicos como lluvia y viento.

Persianas con cajón y sin cajón

Persianas con cajón y sin cajón en Premià de Dalt

Podemos instalar este tipo de persiana sea que tu ventana tenga cajón o no. Si lo tiene, adaptamos las nuevas persianas al hueco disponible. Si no lo tiene, podemos crear un cajón de aluminio por la parte exterior de la ventana.

La persiana de cajón exterior

La persiana de cajón exterior en Premià de Dalt

Son persianas de aluminio completas, con instalación sin necesidad de obra, con cajón exterior de aluminio, (placas de contención, guías, eje…) lamas de aluminio con poliuretano inyectado y cosidas. La instalación de cajón es por la parte exterior de la ventana sin necesidad de hacer apenas obra.

Pueden ser persianas de aluminio térmico, blindadas o de seguridad autoblocantes.

Puedes elegir dentro de una amplia gama de colores.

Persianas alicantinas

Persianas alicantinas en Premià de Dalt

Fabricadas con lamas de plástico o de madera, se regulan a través de una cuerda con un sistema enrollable. El sistema es similar a las persianas enrollables, pero son menos prácticas de usar, así que se instalan normalmente en ventanas en las que no se sube y baja la persiana cada día. Generalmente, se colocan por la parte exterior de la ventana. Los materiales con los que se confeccionan son resistentes a las inclemencias meteorológicas y a los rayos UV, por lo que son idóneos para instalaciones interiores y exteriores.

Persianas de seguridad, rejas y ballestas

Persianas de seguridad, rejas y ballestas en Premià de Dalt

Instalamos todo tipo de persianas de seguridad en hogares y negocios, para que te sientas completamente seguro y tranquilo en cada momento. Especialmente indicadas para evitar robos y daños en puertas y ventanas.

Mosquiteras

Mosquiteras en Premià de Dalt

Las mosquiteras ayudan a que nuestro bienestar se vea aumentado gracias a no tener que preocuparnos de la entrada de moscas, mosquitos y otros insectos en nuestros hogares o locales. Como los veranos de Premià de Dalt son calurosos, tener una mosquitera te permitirá tener las ventanas abiertas sin problemas.

Nuestras instalaciones de persianas cuentan con tres años de garantía en motores y materiales, y contamos con un stock permanente en el taller de la mayoría de productos.

En Persianas Flores nos ocupamos de cada mínimo detalle en la venta e instalación persianas Premià de Dalt. Solo tendrás que decidir el modelo final.

Contacta con nosotros y hablamos

Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas recibir más información sobre el servicio de instalación persianas Premià de Dalt.

Solicita información aquí

Pídenos presupuesto sin compromiso para la motorización de tus persianas o cualquier otro de nuestros servicios.