La importancia de unas buenas persianas
Las persianas son un elemento de gran importancia en nuestro hogar o local. Por un lado, actúan como aislante térmico y acústico, y por otro evitan o suavizan la entrada de luz solar. Además, también cumplen una función estética y decorativa.
Gracias a la instalación de persianas en nuestras casas o en nuestras zonas de trabajo, podemos disfrutar de la luz necesaria según lo que nos pida cada ocasión, además de protegernos de ruidos y de darnos intimidad. Este tipo de instalación no permite que otras personas nos vean a través de las ventanas cuando tenemos alguna reunión que requiere de la máxima privacidad posible.
Por todo eso, no podemos concebir ningún tipo de ventana o puertas de balcón que no esté equipado con una persiana, sea del tipo que sea.
Como ya hemos indicado, nuestra empresa está especializada en la instalación de persianas Tiana. Tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles la solución que sea más adecuada en cada caso.
Ofrecemos tanto el servicio de venta de la persiana como la instalación. Tenemos en cuenta aspectos tan importantes como la seguridad extra que necesitan comercios y segundas residencias, o la estética en persianas que quedan en la fachada del edificio.
Clases de persianas que instalamos
Persianas enrollables de aluminio y PVC
Son las persianas más comunes en las casas de Tiana. Su ventaja radica en que impiden el paso de luz completamente y aíslan a las ventanas de las inclemencias meteorológicas y de la contaminación acústica. Según las necesidades y características, podemos trabajar con aluminio extrusionado o plástico.
Persianas con cajón y sin cajón
Podemos instalar este tipo de persiana sea que tu ventana tenga cajón o no. Si lo tiene, adaptamos las nuevas persianas al hueco disponible. Si no lo tiene, podemos crear un cajón de aluminio por la parte exterior de la ventana.
La persiana de cajón exterior
Son persianas con cajón exterior de aluminio y lamas de aluminio con poliuretano. La instalación del cajón es muy sencilla, la obra se realiza por la parte exterior de la ventana.
Pueden ser persianas de aluminio térmico, blindadas o de seguridad autoblocantes.
Recomendamos motorizar estas persianas.
Persianas alicantinas
Las persianas alicantinas, como la mayoría, también protegen de la lluvia, viento nieve y otros además de la luz del sol ya que se colocan por el exterior de la ventana. Se parecen a las persianas enrollables, pero no son tan prácticas. Así que las dejamos para ventanas que no suben o bajan la persiana cada día. Se pueden instalar tanto en zonas interiores como exteriores y los materiales con los que se fabrican sus lamas son plástico o madera.
Persianas de seguridad, rejas y ballestas
Si lo que buscamos es sentirnos tranquilos en casa o en nuestro negocio, nuestra instalación de persianas, rejas y ballestas de seguridad ayudará a que no debas preocuparte por robos y daños en ventanas y puertas.
Mosquiteras
En zonas cálidas como lo es Tiana, el verano puede suponer un problema: para estar a gusto hay que abrir las ventanas de par en par, incluso de noche, pero eso da lugar a que entren moscas, mosquitos y otros insectos al interior, resultando bastante molesto. Las mosquiteras son una fina malla que impide el paso, mejorando nuestro bienestar durante el verano.
Todas nuestras instalaciones cuentan con tres años de garantía en motores y materiales, y ofrecemos stock en todos los modelos diferentes de persiana.
En Persianas Flores nos ocupamos de cada mínimo detalle en la venta e instalación persianas Tiana. Solo tendrás que decidir el modelo final.