Motorización persianas Blanes

Y control desde el móvil sin obras

Motorización de persianas en Blanes y control con el móvil

Nuestra empresa, Persianas Flores, se ha especializado en el trabajo de motorización persianas Blanes, ayudándote a ganar confort y comodidad en tu casa o negocio. Es posible hacer este trabajo en la mayoría de persianas, por lo que muchas veces no es necesario cambiarlas.

Motoriza tus persianas

Y controla desde el móvil sin obras

Motorización de persianas en Blanes

Ventajas de motorizar las persianas

Motorizar las persianas es el primer paso para convertir tu hogar o negocio en un espacio domótico y tiene muchas ventajas. Entre los muchos beneficios, destacamos los siguientes.

Ahorro de dinero

Ahorro de dinero y de energía

Gracias a que permiten programarse en función de las condiciones climáticas, las persianas motorizadas optimizan con mayor precisión el paso de luz y calor a la vivienda o local en cada temporada aunque tú no estés presente. Esto es ideal en poblaciones como Blanes. En invierno dejará que el calor pase durante las horas de más luz y en verano mantendrá la casa libre de un calentamiento excesivo. De esta forma el consumo energético se ve reducido, así como la factura de la calefacción y aire acondicionado.

Más seguridad

Las persianas proporcionan más seguridad a tu hogar

Cuando se dispone de una segunda residencia o pasamos muchas horas fuera de nuestra casa, es normal sufrir por si se produce algún tipo de hurto. Con el sistema motorizado, se pueden programar las persianas para que se suban y bajen a determinadas horas del día, dando así efecto de que siempre hay alguien en casa.

Comodidad y confort

Comodidad y confort para tu hogar

Siempre será mucho más cómodo poner en marcha las persianas pulsando un botón. No obstante, se trata de un sistema especialmente indicado para todas aquellas personas que tienen dificultades motrices en el tronco superior o para gente de edad avanzada, evitando que se sometan a esfuerzos innecesarios.

Diseño y fiabilidad

Diseño y fiabilidad

Por una parte, ganamos en diseño: contar con un hogar moderno que tiene las últimas ventajas es un buen argumento para convencer en caso de venta o alquiler. Los motores quedan completamente integrados y no afean al diseño o la decoración. Por otra parte, ganamos fiabilidad: como la persiana motorizada sube y baja suavemente, se evitan averías y problemas, como son las lamas desencajadas o la rotura de cuerdas.

Llámanos

Si estás pensando en realizar la motorización persianas Blanes o tienes cualquier otra necesidad, llámanos y te asesoraremos para darte la mejor opción.

Servicio de motorización persianas Blanes

En Persianas Flores cubrimos completamente el servicio de motorización de persianas Blanes.

  • 1. Nos ocupamos de realizar la instalación de motorización. En la mayoría de tipos de persianas, si ésta se encuentra en buen estado, no será necesario sustituirla completamente.
  • 2. Si es necesario, nuestra empresa se puede encargar del trabajo de la obra: instalación mecánica y eléctrica, y albañilería. Nuestros clientes no tienen que buscar obreros adicionales ni hacer ninguna preparación previa.
  • 3. Utilizamos motores de primeras marcas, como Somfy o TMP, cosa que garantiza la calidad de la instalación. Además, cuentan con tres años de garantía oficial.
  • 4. Tienes opción a elegir control por mando o control con interruptor. Tú decides.
  • Trabajo realizado persianas flores
  • Persiana con wifi
  • Motor vía radio (con mando a distancia)
  • Motor mecánico (con pulsador)

Conecta las persianas y controla desde el móvil y el asistente

Adicional a la motorización, realizamos conexión de persianas enrollables al sistema domótico. Este es un sistema muy nuevo que se conecta directamente a la wifi de tu hogar o negocio, y con el que puedes controlar y accionar las persianas desde el móvil o con el asistente virtual de voz, como Alexa u otros.

Trabajar con este sistema directo al wifi es muy conveniente para evitar obras y la instalación de unidades centrales, hubbs y módulos auxiliares. Tan solo es necesario conectar el aparato a las persianas motorizadas y vincularlo con la wifi local, para poder controlarlas con el móvil y la tablet.

Solicita información aquí

Pídenos sin compromiso un presupuesto para motorizar tus persianas o realizar cualquier otro tipo de servicio.