Motorización persianas Navarcles

Y conectadas vía wifi sin obras

Inicio » Motorización persianas Navarcles

Motorización de persianas en Navarcles y control con el móvil

Nuestra empresa, Persianas Flores, se ha especializado en el trabajo de motorización persianas Navarcles, ayudándote a ganar confort y comodidad en tu casa o negocio. Es posible hacer este trabajo en la mayoría de persianas, por lo que muchas veces no es necesario cambiarlas.

Motoriza tus persianas

Y controla desde el móvil sin obras

Ventajas de motorizar las persianas

Prácticamente, cualquier persiana se puede motorizar y conectar a la red para convertir tu hogar o tu local comercial en un lugar domótico. Entre las ventajas con las que cuenta este tipo de persianas destacan las siguientes.

Ahorro de dinero

Programando las persianas de forma inteligente, puedes permitir mayor paso de luz y calor en invierno y reducirla en las horas centrales del día durante el verano. De esta manera, aprovechas las condiciones climáticas de Navarcles para mantener la temperatura (reducir el frío o calor excesivo) y ahorrar en la factura de la luz en los conceptos de calefacción y aire acondicionado. Esto puedes hacerlo aunque no estés en casa.

Más seguridad

Si dispones de una segunda residencia o pasas muchísimas horas fuera de tu hogar, puedes programar tus persianas motorizadas para que suban y bajen a determinadas horas. Así, se ofrece la impresión de que hay alguien en casa, lo que ahuyenta a los ladrones y evita un posible robo.

Comodidad y confort

En el caso de personas mayores o con dificultades motrices, lesiones y otro tipo de impedimentos, es mucho más cómodo poder accionar las persianas para subirlas o bajarlas pulsando un botón en lugar de tirar de una cuerda pesada.

Diseño y fiabilidad

Con este sistema de motorización de persianas también se gana mucho en diseño estético (los motores pasan totalmente desapercibidos) y revaloriza la vivienda en caso de venta o alquiler. También ganas en fiabilidad y seguridad, ya que la motorización evita las brusquedades al subir y bajar, reduciendo averías y problemas en la persiana como la rotura de las cuerdas como consecuencia de un mal uso o del paso del tiempo.

Llámanos

Te ofreceremos la mejor solución y el servicio más adecuado a tus necesidades en motorización persianas Navarcles.

Servicio de motorización persianas Navarcles

En Persianas Flores cubrimos completamente el servicio de motorización de persianas Navarcles.

  • 1. Instalamos sistemas de motorización en las persianas, prácticamente en todas las tipologías. No es necesario cambiar la totalidad del conjunto, si las lamas y la persiana se encuentran en buen estado.
  • 2. Si es necesario, nuestra empresa se puede encargar del trabajo de la obra: instalación mecánica y eléctrica, y albañilería. Nuestros clientes no tienen que buscar obreros adicionales ni hacer ninguna preparación previa.
  • 3. Utilizamos motores de primeras marcas, como Somfy o TMP, cosa que garantiza la calidad de la instalación. Además, cuentan con tres años de garantía oficial.
  • 4. Las persianas se pueden controlar con un interruptor o a través de un mando a distancia.
  • Trabajo realizado persianas flores
  • Persiana con wifi
  • Motor vía radio (con mando a distancia)
  • Motor mecánico (con pulsador)

Controla la persianas con el asistente y el móvil

Ofrecemos también la instalación de persianas enrollables domóticas. Este sistema novedoso se basa en la conexión WiFi local (de tu casa o negocio) y te permite controlar la subida o bajada de las persianas a través del teléfono móvil o con el asistente virtual de voz, como Alexa o similares.

Este sistema directo al wifi tiene la ventaja de evitar obras y hace innecesario instalar unidades centrales, ni hubbs o módulos de datos. La instalación va directa al Wifi y, a partir de ese momento, puedes tener control absoluto de tus persianas motorizadas desde tu teléfono móvil o tablet.

Solicita más información

Pídenos sin compromiso un presupuesto para motorizar tus persianas o realizar cualquier otro tipo de servicio.