Motorización persianas Navas

Y control desde el móvil sin obras

Motorización de persianas en Navas y control con el móvil

Persianas Flores, como empresa profesional en el sector, está especializada en la motorización persianas Navas. Si decides motorizar tus persianas, ganarás en confort y comodidad. Y la mejor noticia: se puede hacer con casi cualquier tipo de persianas, por lo que es posible que no tengas que cambiar las persianas.

Motoriza tus persianas

Y controla desde el móvil sin obras

Motorización de persianas en Navas

Ventajas de motorizar las persianas

Si estás pensando en domotizar un espacio, ya sea tu casa o negocio, lo ideal es empezar con la motorización de persianas, ya que ofrece infinidad de ventajas. Entre los beneficios que puede aportar la motorización de persianas se encuentran las siguientes.

Ahorro de dinero

Ahorro de dinero y de energía

Las persianas motorizadas gozan de un sistema de programación que permite aprovechar las horas de más o menos luz y calor en tu beneficio, subiendo o bajando según el clima. De esta forma se consigue que la temperatura del interior sea mucho más acorde con las necesidades (más cálida en invierno o más fresca en verano), una comodidad ideal en poblaciones como Navas. Además, este tipo de sistema ayudará a que ahorres en la factura de la luz.

Más seguridad

Las persianas proporcionan más seguridad a tu hogar

Cuando se dispone de una segunda residencia o pasamos muchas horas fuera de nuestra casa, es normal sufrir por si se produce algún tipo de hurto. Con el sistema motorizado, se pueden programar las persianas para que se suban y bajen a determinadas horas del día, dando así efecto de que siempre hay alguien en casa.

Comodidad y confort

Comodidad y confort para tu hogar

En el caso de personas mayores o con dificultades motrices, lesiones y otro tipo de impedimentos, es mucho más cómodo poder accionar las persianas para subirlas o bajarlas pulsando un botón en lugar de tirar de una cuerda pesada.

Diseño y fiabilidad

Diseño y fiabilidad

Por una parte, ganamos en diseño: contar con un hogar moderno que tiene las últimas ventajas es un buen argumento para convencer en caso de venta o alquiler. Los motores quedan completamente integrados y no afean al diseño o la decoración. Por otra parte, ganamos fiabilidad: como la persiana motorizada sube y baja suavemente, se evitan averías y problemas, como son las lamas desencajadas o la rotura de cuerdas.

Llámanos

Si estás pensando en realizar la motorización persianas Navas o tienes cualquier otra necesidad, llámanos y te asesoraremos para darte la mejor opción.

Servicio de motorización persianas Navas

Nuestra empresa, Persianas Flores, pone a tu disposición un servicio integral de motorización de persianas Navas.

  • 1. Nos ocupamos de realizar la instalación de motorización. En la mayoría de tipos de persianas, si ésta se encuentra en buen estado, no será necesario sustituirla completamente.
  • 2. Cubrimos absolutamente el proceso de motorización: instalación mecánica, instalación eléctrica y trabajos de albañilería, en caso de que se necesiten. De esta manera el cliente no tiene ninguna preocupación antes, durante ni después del trabajo.
  • 3. Utilizamos motores de primeras marcas, como Somfy o TMP, cosa que garantiza la calidad de la instalación. Además, cuentan con tres años de garantía oficial.
  • 4. Las persianas se pueden controlar con un interruptor o a través de un mando a distancia.
  • Trabajo realizado persianas flores
  • Persiana con wifi
  • Motor vía radio (con mando a distancia)
  • Motor mecánico (con pulsador)

Controla las persianas desde el móvil y el asistente de voz

Además de la motorización, también realizamos instalaciones domóticas de persianas enrollables, que se conecta directamente al WiFi de tu hogar o local, y permite el accionamiento de las persianas a través del teléfono móvil o el asistente virtual por voz, tipo Alexa y similares.

Este sistema directo al wifi tiene la ventaja de evitar obras y hace innecesario instalar unidades centrales, ni hubbs o módulos de datos. La instalación va directa al Wifi y, a partir de ese momento, puedes tener control absoluto de tus persianas motorizadas desde tu teléfono móvil o tablet.

¿Quiéres más información?

Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso si quieres motorizar tus persianas o necesitas cualquier otro servicio.