Motorización persianas Riells i Viabrea

Y conectadas al wifi sin obras

Motorización de persianas en Riells i Viabrea y control con el móvil

Persianas Flores, como empresa profesional en el sector, está especializada en la motorización persianas Riells i Viabrea. Si decides motorizar tus persianas, ganarás en confort y comodidad. Y la mejor noticia: se puede hacer con casi cualquier tipo de persianas, por lo que es posible que no tengas que cambiar las persianas.

Motoriza tus persianas

Y controla desde el móvil sin obras

Motorización de persianas en Riells i Viabrea

Ventajas de motorizar las persianas

Si estás pensando en domotizar un espacio, ya sea tu casa o negocio, lo ideal es empezar con la motorización de persianas, ya que ofrece infinidad de ventajas. Entre los beneficios que puede aportar la motorización de persianas se encuentran las siguientes.

Ahorro de dinero

Ahorro de dinero y de energía

Gracias a que permiten programarse en función de las condiciones climáticas, las persianas motorizadas optimizan con mayor precisión el paso de luz y calor a la vivienda o local en cada temporada aunque tú no estés presente. Esto es ideal en poblaciones como Riells i Viabrea. En invierno dejará que el calor pase durante las horas de más luz y en verano mantendrá la casa libre de un calentamiento excesivo. De esta forma el consumo energético se ve reducido, así como la factura de la calefacción y aire acondicionado.

Más seguridad

Las persianas proporcionan más seguridad a tu hogar

Si dispones de una segunda residencia o pasas muchísimas horas fuera de tu hogar, puedes programar tus persianas motorizadas para que suban y bajen a determinadas horas. Así, se ofrece la impresión de que hay alguien en casa, lo que ahuyenta a los ladrones y evita un posible robo.

Comodidad y confort

Comodidad y confort para tu hogar

Accionar las persianas con un botón o un mando es una comodidad para cualquier persona, si lo comparas con tirar de una cuerda. Pero este confort lo agradecerán sobre todo las personas mayores o con dificultades motrices, lesiones o impedimentos físicos de cualquier tipo.

Diseño y fiabilidad

Diseño y fiabilidad

Al motorizar nuestras persianas, ganamos de otras maneras. Nos ahorraremos averías imprevistas como la rotura de las lamas o las cuerdas, ya que el motor moviliza las persianas con total suavidad. La caja del motor es muy discreta, por lo que no afecta a la estética de la ventana. Y mostrar un hogar moderno puede ayudarte a revalorizar el inmueble en caso de venta o alquiler.

Llámanos

Si estás pensando en realizar la motorización persianas Riells i Viabrea o tienes cualquier otra necesidad, llámanos y te asesoraremos para darte la mejor opción.

Servicio de motorización persianas Riells i Viabrea

En Persianas Flores cubrimos completamente el servicio de motorización de persianas Riells i Viabrea.

  • 1. Instalamos sistemas de motorización en las persianas, prácticamente en todas las tipologías. No es necesario cambiar la totalidad del conjunto, si las lamas y la persiana se encuentran en buen estado.
  • 2. Si es necesario, nuestra empresa se puede encargar del trabajo de la obra: instalación mecánica y eléctrica, y albañilería. Nuestros clientes no tienen que buscar obreros adicionales ni hacer ninguna preparación previa.
  • 3. Trabajamos siempre con los motores de las mejores marcas (Somfy y TMP) para asegurar que la instalación es de calidad. Tienen 3 años de garantía.
  • 4. Controlarás las persianas con un mando o con un interruptor, según tú decidas.
  • Trabajo realizado persianas flores
  • Persiana con wifi
  • Motor vía radio (con mando a distancia)
  • Motor mecánico (con pulsador)

Conecta las persianas y controla desde el móvil y el asistente

Adicional a la motorización, realizamos conexión de persianas enrollables al sistema domótico. Este es un sistema muy nuevo que se conecta directamente a la wifi de tu hogar o negocio, y con el que puedes controlar y accionar las persianas desde el móvil o con el asistente virtual de voz, como Alexa u otros.

Este sistema directo al wifi tiene la ventaja de evitar obras y hace innecesario instalar unidades centrales, ni hubbs o módulos de datos. La instalación va directa al Wifi y, a partir de ese momento, puedes tener control absoluto de tus persianas motorizadas desde tu teléfono móvil o tablet.

Solicita información aquí

Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso si quieres motorizar tus persianas o necesitas cualquier otro servicio.