Motorización persianas Rubí

Y conectadas al wifi sin obras

Inicio » Motorización persianas Rubí

Motorización de persianas en Rubí y control con el móvil

Nuestra empresa, Persianas Flores, se ha especializado en el trabajo de motorización persianas Rubí, ayudándote a ganar confort y comodidad en tu casa o negocio. Es posible hacer este trabajo en la mayoría de persianas, por lo que muchas veces no es necesario cambiarlas.

Motoriza tus persianas

Y controla desde el móvil sin obras

648 287 387

Ventajas de motorizar las persianas

Prácticamente, cualquier persiana se puede motorizar y conectar a la red para convertir tu hogar o tu local comercial en un lugar domótico. Entre las ventajas con las que cuenta este tipo de persianas destacan las siguientes.

Ahorro de dinero

Gracias a que permiten programarse en función de las condiciones climáticas, las persianas motorizadas optimizan con mayor precisión el paso de luz y calor a la vivienda o local en cada temporada aunque tú no estés presente. Esto es ideal en poblaciones como Rubí. En invierno dejará que el calor pase durante las horas de más luz y en verano mantendrá la casa libre de un calentamiento excesivo. De esta forma el consumo energético se ve reducido, así como la factura de la calefacción y aire acondicionado.

Más seguridad

Si dispones de una segunda residencia o pasas muchísimas horas fuera de tu hogar, puedes programar tus persianas motorizadas para que suban y bajen a determinadas horas. Así, se ofrece la impresión de que hay alguien en casa, lo que ahuyenta a los ladrones y evita un posible robo.

Comodidad y confort

En el caso de personas mayores o con dificultades motrices, lesiones y otro tipo de impedimentos, es mucho más cómodo poder accionar las persianas para subirlas o bajarlas pulsando un botón en lugar de tirar de una cuerda pesada.

Diseño y fiabilidad

Con este sistema de motorización de persianas también se gana mucho en diseño estético (los motores pasan totalmente desapercibidos) y revaloriza la vivienda en caso de venta o alquiler. También ganas en fiabilidad y seguridad, ya que la motorización evita las brusquedades al subir y bajar, reduciendo averías y problemas en la persiana como la rotura de las cuerdas como consecuencia de un mal uso o del paso del tiempo.

Llámanos

Te ofreceremos la mejor solución y el servicio más adecuado a tus necesidades en motorización persianas Rubí.
648287387
Enviar email
WhatsApp
Presupuesto

Servicio de motorización persianas Rubí

En Persianas Flores ofrecemos un servicio integral en motorización de persianas Rubí.

  • 1. Nos ocupamos de realizar la instalación de motorización. En la mayoría de tipos de persianas, si ésta se encuentra en buen estado, no será necesario sustituirla completamente.
  • 2. Si es necesario, nuestra empresa se puede encargar del trabajo de la obra: instalación mecánica y eléctrica, y albañilería. Nuestros clientes no tienen que buscar obreros adicionales ni hacer ninguna preparación previa.
  • 3. Utilizamos motores de primeras marcas, como Somfy o TMP, cosa que garantiza la calidad de la instalación. Además, cuentan con tres años de garantía oficial.
  • 4. Controlarás las persianas con un mando o con un interruptor, según tú decidas.

Controla la persianas con el asistente y el móvil

Adicional a la motorización, realizamos conexión de persianas enrollables al sistema domótico. Este es un sistema muy nuevo que se conecta directamente a la wifi de tu hogar o negocio, y con el que puedes controlar y accionar las persianas desde el móvil o con el asistente virtual de voz, como Alexa u otros.

El sistema directo de wifi ofrece varias ventajas: evita obras y evita la instalación de costosas unidades centrales, hubbs y módulos de datos. Además es muy rápido: una vez conectado al wifi, puedes controlar las persianas motorizadas desde la tablet o el móvil.

Otros servicios de Persianas Flores

Somos especialistas en todo lo que necesites para tus persianas. Por eso, además de motorización de persianas Rubí, también ofrecemos:

Persianas en Rubí

Si necesitas un servicio de motorización de persianas en Rubí, ponte en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp al 648 287 387.

Persianas Barcelona

Instalación de persianas Rubí

Contamos con un taller que puede fabricar cualquier tipo de persiana a medida: enrollables, de seguridad, alicantinas, enrollables, etc. Complementamos nuestra oferta con productos como mosquiteras, ballestas y rejas fijas para que su ventana o puerta esté completamente equipada.

Persianas Barcelona

Reparación de persianas Rubí

Contamos con un equipo altamente cualificado para desarrollar cualquier tipo de servicio de reparación de persianas. Todos los trabajadores de Persianas Flores buscan la excelencia en cada servicio realizado.

Cambiar y motorizar tus persianas

con motores de primeras marcas

con motores de primeras marcas

es más económico de lo que crees.

¿Quiéres más información?

Pídenos presupuesto sin compromiso para la motorización de tus persianas o cualquier otro de nuestros servicios.

Contacta con nosotros

648 287 387
Whatsapp
info@persianasflores.com
Escribir mail