Persianas Banyoles

Servicios de instalación, reparación y motorización

Servicio integral de persianas en Banyoles

Somos Persianas Flores, una empresa de persianas Banyoles que te ofrece un servicio integral de todo lo que necesites para disfrutar de las mejores persianas en tu hogar: hacemos venta e instalación, reparación y mantenimiento, y motorización de persianas, trabajando siempre con producto de gran calidad y ofreciendo un servicio excelente a los clientes.

Contacta con nosotros

Llámanos o escríbenos un WhatsApp

Persianas Banyoles

Más de 20 años de trayectoria

Trabajamos con persianas metálicas, de PVC, de aluminio, de madera… Disponiendo también de un servicio de persianas de locales para dar solución a cualquier tipo de problema relacionado con persianas metálicas, rejas y ballestas.

Persianas Flores es una empresa que lleva más de 20 años dedicada a la venta, reparación y motorización de persianas Banyoles. Por ese motivo, estamos seguros de que nuestros servicios cuentan con la calidad, la seguridad y la experiencia que necesitan.

Nuestro objetivo siempre es conseguir la satisfacción del cliente. Por ese motivo, nuestros servicios se adaptan a los que el cliente requiere y solicita, ya sea reparación, cambio o motorización de sus persianas.

Contacta con nosotros y hablamos

Para saber más sobre nuestros servicios profesionales de persianas Banyoles, ponte en contacto con nosotros o calcula tu presupuesto online. Llámanos al 648 287 387.

La importancia de las persianas

Cuando nos planteamos reformar nuestra casa para crear ambientes diferentes, unas persianas en Banyoles de buena calidad tienen mucho que decir. El aspecto, la privacidad y el aislamiento son asuntos importantes que atender tanto en casa como en la oficina, y por eso los profesionales que elijas son muy importantes en el procedimiento.

Hay tantas persianas como gustos y necesidades. Por eso es tan fácil encontrar ese estilo que más se adapta a ti y a tus requerimientos para que logres darle el aspecto que necesita tu estancia.

Las persianas son mucho más que algo para decorar: te pueden ayudar a dividir y separar espacios y darle un toque más privado a tu casa o a tu despacho.

Persianas Barcelona
Persianas Barcelona

Además, también puedes adecuarlas al estilo del resto de la casa o de la oficina, ya que se pueden pintar y añadir pegatinas para encontrar el toque adecuado a tu personalidad. Es una buena solución cuando usamos las persianas a modo de puertas.

No sólo eso, sino que también se pueden utilizar para la protección usando persianas de metal (o persianas metálicas), por ejemplo en locales comerciales.

Persianas Flores es una empresa dedicada a la venta, instalación y motorización de persianas en Banyoles.

En persianasflores.com contamos con un amplio abanico de profesionales cualificados para solucionar cualquier caso de reparación e instalación de persianas automáticas y enrollables.

Si lo que buscas es reparar o motorizar una persiana en Banyoles, estamos aquí para ayudarte.

Tenemos los mejores precios del sector, así que somos tu solución si necesitas o estás buscando persianas eléctricas baratas en Banyoles.

Llama y solicita información sin compromiso.

Servicios en Banyoles de Persianas Flores

Instalación de persianas Banyoles

Si lo que necesitas es una buena instalación de persianas, nosotros somos tu mejor opción.

Sabes perfectamente que tus ventanas o tu balcón no serían lo mismo de no tener persianas.

Como decíamos antes, una persiana, sea del tipo que sea, no solamente es un elemento que decora la estancia o el espacio donde la coloques, sino que es un elemento que nos ayuda a protegernos del calor y a darnos intimidad. No permite que otras personas nos vean a través de las ventanas.

Aunque hay muchos tipos de persianas, nosotros nos encargamos de instalar el motor a las tuyas, si las quieres motorizar. O, más aún, si quieres un hogar domótico, nosotros hacemos la instalación con control domótico por wifi para tu casa. Convertimos tu hogar en un sitio cómodo y especial.

Reparación de persianas Banyoles

Dependiendo del tipo de persiana instalada, siempre será más o menos complicado repararla, y puede que algunas averías las puedas arreglar tú mismo si se te da bien el trabajo casero. Sin embargo, lo más seguro es contar con profesionales del sector que te proporcionen las garantías necesarias a la hora de realizar un buen trabajo.

Si necesitas reparación de persianas, nosotros somos profesionales en el sector y contamos con una gran experiencia a nuestras espaldas. Sólo tienes que contactar con nosotros.

Somos capaces de reparar cualquier tipo de problema relacionado con persianas, desde las persianas caídas hasta cambiar la cinta, ya que son los casos que más nos solicitan los clientes.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas de un servicio de reparación de persianas Banyoles.

Recambios de persianas en Banyoles

Tus persianas, de la misma forma que otros elementos de tu casa o de tu negocio, necesitan que les hagamos un mantenimiento cada cierto tiempo para que cumplan su función a la perfección y para que sigan estando en un estado perfecto.

Por esa razón, lo mejor es ir a lo seguro y comprar recambios para tus persianas que sean de calidad, que te aporten la durabilidad que necesitan y que no interfieran en el correcto funcionamiento de las persianas. No importa lo que necesites para arreglar tus persianas, nosotros tenemos todos los elementos para que su funcionamiento sea óptimo: poleas, cintas, motores, tambores, etc.

Tipos de persianas Banyoles

Puedes elegir entre un amplio abanico de tipos de persianas, que cubren tus necesidades perfectamente. Nosotros estamos especializados en todo el servicio relacionado con las persianas enrollables en Banyoles. No obstante, te hablamos también de otros tipos de persianas para que tengas más información.

  • Las persianas enrollables:

    Son aquellas que utilizan un eje redondo en la parte de arriba, en el cual se enrolla el material del que esté hecho la persiana, ya sea madera, aluminio o PVC. El mando de control que posee la persiana puede ser una cinta o un mando si la persiana está motorizada, y permite que la tela gire hasta desplegarse completamente. Así logramos la luz o la intimidad que necesitamos en cada momento.

    Se usan sobre todo en oficinas y casas de ambientación moderna para cubrir ventanales amplios. Además, también es fácil motorizarlas.

    Este tipo de persianas aumenta la duración de suelos, muebles y cortinas al evitar que el sol incida directamente en ellos; también mejora el descanso porque oscurece las habitaciones; y ayuda a aislar las viviendas tanto térmica como acústicamente.

  • Persianas de cajón exterior:

    Son persianas de aluminio completas, con cajón exterior de aluminio, lamas de aluminio con poliuretano inyectado y cosidas. La instalación de cajón es sin necesidad de obra, ya que se ejecuta por la parte externa de la ventana. Elige entre una amplia gama de colores.

    Pueden ser persianas de aluminio térmico, blindadas o de seguridad autoblocantes. Recomedamos motorizar estas persianas.

  • Por qué usar persianas enrollables:

    Antes ya hemos destacado que las persianas enrollables te ayudan a proteger muebles, suelo y cortinas al impedir la luz directa del sol en las horas centrales del día. Pero tienen otras ventajas aún más importantes.

    Las ventanas es el lugar por dónde se desperdicia más energía, ya que suelen ser el punto más sensible de la edificación en el aspecto de aislamiento térmico. Es por donde entra más frío en invierno y más calor en verano.

    Así que las persianas enrollables permiten reducir la factura de la luz, ahorrando energía. Podemos conseguir un gran aislamiento térmico en función del material que utilicemos.

    Una segunda ventaja importante de las persianas enrollables es la protección y seguridad. Las ventanas también son el punto débil en viviendas de fácil acceso: plantas bajas, terrazas conectadas, azoteas, etc.

    Para mejorar la seguridad se pueden instalar rejas y ballestas, o persianas enrollables especiales. Las persianas de seguridad y las persianas autoblocantes, impiden el acceso al hogar de forma eficaz.

    Finalmente, la tercera ventaja de las persianas enrollables es que ofrecen intimidad en el hogar. Cuando la vivienda queda a la vista de viandantes o vecinos, o si hay mucha luz en la calle durante las horas de descanso, bajar la persiana es una solución perfecta y muy rápida.

¿Quiéres más información?

Pídenos sin compromiso un presupuesto para motorizar tus persianas o realizar cualquier otro tipo de servicio.