Persianas Calella

Persianas Calella

Servicio integral de persianas en Calella

En nuestra empresa de persianas Calella sabemos lo importante que es este elemento en hogares y locales, y por eso ofrecemos soluciones y servicios acordes con las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a lo que requieran. En Persianas Flores queremos que el cliente esté satisfecho con nuestros trabajos de instalación, venta, reparación y motorización de persianas.

Contacta con nosotros
Teléfono y WhatsApp: 648 287 387
Email: info@persianasflores.com

Instalación persianas Calella

Trabajamos con persianas metálicas, de PVC, de aluminio, de madera… Disponiendo también de un servicio de cerrajería urgente 24 horas para dar solución a cualquier tipo de problema relacionado con cerraduras, puertas metalicas, rejas y ballestas.

Persianas Flores está avalada por una trayectoria de más de 25 años en el sector de la instalación, reparación y motorización de persianas en Calella. Gracias a ello, podemos asegurar la calidad, la confianza y la experiencia en cada uno de los trabajos que realizamos.

Nuestro objetivo siempre es conseguir la satisfacción del cliente. Por ese motivo, nuestros servicios se adaptan a los que el cliente requiere y solicita, ya sea reparación, cambio o motorización de sus persianas.

Nuestras áreas de actuación son:

INSTALACIÓN DE PERSIANAS EN CALELLA

Instalación de persianas en Calella

Contamos con un taller que puede fabricar cualquier tipo de persiana a medida: enrollables, de seguridad, alicantinas, enrollables, etc. Complementamos nuestra oferta con productos como mosquiteras, ballestas y rejas fijas para que su ventana o puerta esté completamente equipada.

REPARACIÓN DE PERSIANAS CALELLA

Reparación de persianas en Calella

Contamos con un equipo altamente cualificado para desarrollar cualquier tipo de servicio de reparación de persianas. Todos los trabajadores de Persianas Flores buscan la excelencia en cada servicio realizado.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS EN CALELLA

Motorización de persinas en Calella

Motorizamos la mayor parte de persianas para aportar una comodidad y confort superior a su hogar o local comercial. También ofrecemos servicio de control por WiFi.

Si quieres más información sin compromiso sobre los servicios de persianas Calella que te ofrecemos, llámanos o escríbenos un WhatsApp al 648 287 387. También puedes calcular tu presupuesto online.

A la hora de planear la reforma de tu casa, darle un nuevo aire, contar con unas buenas persianas en Calella implica muchas cosas, desde darle un aspecto completamente diferente hasta tener más privacidad, ya la pongas en tu casa, en tu oficina, en un despacho o donde quieras, y es por eso por lo que necesitas confiar en verdaderos profesionales a la hora de escogerlas.

Hay tantas persianas como gustos y necesidades. Por eso es tan fácil encontrar ese estilo que más se adapta a ti y a tus requerimientos para que logres darle el aspecto que necesita tu estancia.

Las persianas son mucho más que algo para decorar: te pueden ayudar a dividir y separar espacios y darle un toque más privado a tu casa o a tu despacho.

También las puedes utilizar a modo de puertas, siendo fácilmente personalizables añadiéndoles pegatinas, o pintándolas, lo que las hace muy fácil adecuarlas al resto del estilo que queramos usar en el lugar donde las quieras colocar.

También puedes usar persianas metálicas o persianas de metal para proteger cualquier tipo de local comercial.

Persianas Flores somos una empresa dedicada a la venta, instalación y motorización de persianas en Calella.

Podrás encontrar profesionales cualificados, con experiencia en todo tipo de instalaciones y reparaciones de persianas automáticas y enrollables en persianasflores.com.

Si lo que buscas es reparar o motorizar una persiana en Calella, estamos aquí para ayudarte.

Tenemos los mejores precios del sector, así que somos tu solución si necesitas o estás buscando persianas eléctricas baratas en Calella.

Contáctanos y pide información sin compromiso

Contactar por WhatsApp 648287387

Los servicios en Calella de Persianas Flores

Instalación de persianas Calella

Somos la mejor opción en instalación de persianas de gran calidad.

Piensa por un momento: ¿acaso tu ventana o tu balcón sería lo mismo sin una persiana, sea del tipo que sea? La respuesta es muy sencilla, no, no tendría nada que ver.

Las persianas no sólo son un elemento indispensable de decoración, sino que también nos protege del calor y nos da la intimidad que necesitamos en cada momento. Es imposible que nadie nos vea a través de nuestras ventanas con unas buenas persianas.

Existen muchos tipos de persianas, de las que vamos a hablar luego, pero, si necesitas instalar una persiana motorizada, nosotros te instalamos el motor de la persiana, e incluso si eres amante de las casas inteligentes, podemos instalar el motor eléctrico con control domótico por wifi que necesita tu hogar, haciendo de tu casa un lugar mucho más cómodo y mucho más especial. No olvides que tu casa es tu castillo, y nosotros te echamos una mano para que lo consigas.

Reparación de persianas

Dependiendo del tipo de persiana instalada, siempre será más o menos complicado repararla, y puede que algunas averías las puedas arreglar tú mismo si se te da bien el trabajo casero. Sin embargo, lo más seguro es contar con profesionales del sector que te proporcionen las garantías necesarias a la hora de realizar un buen trabajo.

Somos auténticos profesionales en la reparación de persianas con amplia experiencia a nuestras espaldas, y, si no sabes cómo arreglar una persiana solamente tienes que llamarnos.

Somos capaces de reparar cualquier tipo de problema relacionado con persianas, desde las persianas caídas hasta cambiar la cinta, ya que son los casos que más nos solicitan los clientes.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas de un servicio de reparación de persianas Calella.

Recambios de persianas en Calella

Tus persianas, de la misma forma que otros elementos de tu casa o de tu negocio, necesitan que les hagamos un mantenimiento cada cierto tiempo para que cumplan su función a la perfección y para que sigan estando en un estado perfecto.

Por esa razón, lo mejor es ir a lo seguro y comprar recambios para tus persianas que sean de calidad, que te aporten la durabilidad que necesitan y que no interfieran en el correcto funcionamiento de las persianas. No importa lo que necesites para arreglar tus persianas, nosotros tenemos todos los elementos para que su funcionamiento sea óptimo: poleas, cintas, motores, tambores, etc.

Tipos de persianas Calella

Puedes elegir entre un amplio abanico de tipos de persianas, que cubren tus necesidades perfectamente. Nosotros estamos especializados en todo el servicio relacionado con las persianas enrollables en Calella. No obstante, te hablamos también de otros tipos de persianas para que tengas más información.

Las persianas enrollables

Este tipo de persiana utiliza un tubo en la parte superior. En este tubo se enrolla el material del que esté hecho la persiana (ya sea tela, madera, aluminio o PVC). La persiana además posee un control para determinar cuánto queremos desplegar en cada momento, según nuestras necesidades. Puede ser una cinta o un mando si es que la persiana está motorizada.

Su uso está recomendado para viviendas y oficinas minimalistas y modernas, pues pueden cubrir grandes ventanas y es muy sencillo motorizarlas.

Entre sus ventajas están, por ejemplo, que aumenta la duración de suelos, muebles y cortinas al evitar que les dé el sol directamente, mejora el descanso permitiendo oscurecer habitaciones o que ayuda a aislar térmica y acústicamente viviendas y oficinas.

La persiana veneciana

Estas son muy útiles si quieres disponer en un solo elemento de una cortina o visillo, junto con una persiana, todo a la vez. Se accionan con un cordel y están compuestas de lamas de madera, aluminio o PVC, normalmente.

La persiana vertical

Si lo que queremos es cubrir ventanas amplias o ventanales, esta persiana es muy adecuada, aunque está a medio camino de cortina y persiana. Sus lamas están dispuestas de forma vertical (de arriba a abajo) y giran de lado a lado para dar paso a la luz o cortarla.

La persiana romana

Este tipo de persiana es de una sola pieza, normalmente de tela, y queda algo plegada al subirla y completamente lisa al bajarla.

La persiana celular

Estas persianas se fabrican con celdas indeformables, lo que incrementa las condiciones térmicas y acústicas de la estancia.

La persiana plisada

Perfecta para espacios de forma triangular, con una gran variedad de colores y telas. Ocupan un espacio mínimo y son perfectas para la decoración de una estancia.

La persiana panel

Estas persianas dan un toque diferente a cada espacio y es que están fabricadas con diversos paneles de poliéster, cosa que las diferencia de las persianas comunes.

La persiana doble enrollable

La mejor opción cuando buscamos aislar completamente las estancias, tener privacidad y, además, un precio realmente económico.

Cambiar tus persianas en Calella es más económico de lo que piensas