Persianas Gelida

Persianas Gelida

Servicio integral de persianas en Gelida

Somos Persianas Flores, una empresa de persianas Gelida que te ofrece un servicio integral de todo lo que necesites para disfrutar de las mejores persianas en tu hogar: hacemos venta e instalación, reparación y mantenimiento, y motorización de persianas, trabajando siempre con producto de gran calidad y ofreciendo un servicio excelente a los clientes.

Contacta con nosotros
Teléfono y WhatsApp: 648 287 387
Email: info@persianasflores.com

Instalación persianas Gelida

Trabajamos con persianas metálicas, de PVC, de aluminio, de madera… Disponiendo también de un servicio de cerrajería urgente 24 horas para dar solución a cualquier tipo de problema relacionado con cerraduras, puertas metalicas, rejas y ballestas.

Persianas Flores es una empresa que lleva más de 25 años dedicada a la instalación, reparación y motorización de persianas en Gelida. Por ese motivo, estamos seguros de que nuestros servicios cuentan con la calidad, la seguridad y la experiencia que necesitan.

Teniendo como objetivo fijo la satisfacción del cliente y responder a sus necesidades requeridas, realizamos un servicio íntegro de reparación, venta y motorización de persianas.

Nuestras áreas de actuación son:

INSTALACIÓN DE PERSIANAS EN GELIDA

Instalación de persianas en Gelida

En nuestro taller fabricamos todo tipo de persianas: enrollables, venecianas, de seguridad, alicantinas… Además de ofrecer venta e instalación de mosquiteras y rejas fijas y ballestas.

REPARACIÓN DE PERSIANAS GELIDA

Reparación de persianas en Gelida

Podemos solucionar cualquier avería o rotura en sus persianas, con un servicio rápido, de calidad y confianza.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS EN GELIDA

Motorización de persinas en Gelida

La mayor parte de persianas se pueden motorizar y nosotros nos encargamos de aportar ese nuevo estatus de comodidad y confort. Además, también contamos con un servicio adicional para controlar las persianas con su teléfono móvil por WiFi y hacer de su hogar o local un espacio domótico.

Para saber más sobre nuestros servicios profesionales de persianas Gelida, ponte en contacto con nosotros o calcula tu presupuesto online.

Llámanos al 648 287 387.

.

Tener unas buenas persianas en Gelida es muy importante y en el proceso de cambiar nuestra casa u oficina necesitamos de profesionales en los que poder confiar para realizar la reforma de nuestros sueños, cambiar ciertos aspectos estéticos o conseguir la privacidad que deseamos en nuestros espacios.

No importa cuáles sean tus gustos o lo que estés buscando, pues las variedades de persianas son infinitas y siempre habrá alguna que se adapte mejor a lo que quieres transmitir en las diferentes estancias.

Contar con persianas de calidad te servirá para decorar tus estancias, además de para delimitar los espacios y darle ese toque de privacidad que tanto buscas en tu casa o tu oficina.

Las persianas también se pueden usar como si fueran puertas y personalizarlas pintándolas o añadiéndoles pegatinas para que se adecúen a las necesidades de la estancia y a la personalidad del lugar.

No sólo eso, sino que también se pueden utilizar para la protección usando persianas de metal (o persianas metálicas), por ejemplo en locales comerciales.

En Persianas Flores vendemos, instalamos y motorizamos persianas en Gelida de todo tipo.

En persianasflores.com contamos con un amplio abanico de profesionales cualificados para solucionar cualquier caso de reparación e instalación de persianas automáticas y enrollables.

Si no sabes cómo reparar o arreglar una persiana o si deseas motorizar las persianas de tu casa o tu oficina en Gelida, no te preocupes estamos aquí para ayudarte.

Si buscas persianas eléctricas baratas en Gelida somos la empresa que buscabas. Contamos con los precios más competitivos del mercado.

Contáctanos y pide información sin compromiso

Contactar por WhatsApp 648287387

Los servicios en Gelida de Persianas Flores

Instalación de persianas Gelida

Nuestra empresa es la mejor de las opciones en instalación de persianas, si es lo que buscas.

Piensa por un momento: ¿acaso tu ventana o tu balcón sería lo mismo sin una persiana, sea del tipo que sea? La respuesta es muy sencilla, no, no tendría nada que ver.

Las persianas no sólo son un elemento indispensable de decoración, sino que también nos protege del calor y nos da la intimidad que necesitamos en cada momento. Es imposible que nadie nos vea a través de nuestras ventanas con unas buenas persianas.

Existen muchos tipos de persianas, de las que vamos a hablar luego, pero, si necesitas instalar una persiana motorizada, nosotros te instalamos el motor de la persiana, e incluso si eres amante de las casas inteligentes, podemos instalar el motor eléctrico con control domótico por wifi que necesita tu hogar, haciendo de tu casa un lugar mucho más cómodo y mucho más especial. No olvides que tu casa es tu castillo, y nosotros te echamos una mano para que lo consigas.

Reparación de persianas

Dependiendo del tipo de persiana que tengas en casa la reparación será diferente, algunas tendrán más dificultad y otras menos, y, seguro que puedes encontrar en internet la forma de hacerlo si eres un manitas. Pero, lo mejor, lo más seguro, es que acudas a verdaderos profesionales que te den las máximas garantías de un trabajo bien hecho.

Nosotros contamos con mucha experiencia en reparación de persianas y, para que dejemos tus persianas como nuevas sólo tienes que llamarnos.

Persianas caídas, persianas que no suben, cambiar cintas… Sea cual sea la causa de la avería, podemos reparar cualquier tipo de irregularidad que nos hagan llegar los clientes.

Por eso, no dudes en llamarnos si necesitas la reparación de persianas Gelida.

Recambios de persianas en Gelida

Las persianas necesitan de cierto mantenimiento periódico para poder cumplir con sus funciones adecuadamente y seguir conservándose en un estado óptimo, igual que ocurre con otros elementos de tu casa o negocio.

Es por ese motivo por el que a la hora de comprar los recambios para tus persianas no puedes jugártela. Necesitas recambios de calidad, duraderos y que no estropeen el funcionamiento de tus persianas. No importa si lo que necesitas para arreglar tus persianas son poleas, una cinta enrollable, motores para tus persianas motorizadas, o cualquier tipo de accesorios como el tambor de la persiana, lo tenemos todo para que funcione a la perfección.

Tipos de persianas Gelida

Existen muchísimos tipos de persianas perfectas para adaptarlas a cualquier estancia o a cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes. Nuestra empresa es especialista en persianas enrollables en Gelida, pero aún así te explicamos un poco otras variedades.

Las persianas enrollables

Son las que utilizan un tubo redondo en su parte superior y en la que se enrolla la tela, la madera, el aluminio o el PVC, pues puedes encontrarlas de todos estos materiales. A este tubo se le añade un mando de control (ya sea una cinta o un mando si está motorizada) que permite girar la tela hasta que quede desplegada, consiguiendo así el grado de luz o intimidad que deseemos.

Se recomienda su uso, especialmente, en casas y oficinas de estilo moderno, ya que este tipo de persiana sirve para cubrir ventanales grandes y se pueden motorizar con facilidad.

Los beneficios que aportan estas persianas son que aumenta la duración de muebles, suelos y cortinas, ya que puede crear penumbra impidiendo que el sol les dé directamente; además ayudan a mejorar el descanso al crear oscuridad y aislan tanto del ruido como del calor.

La persiana veneciana

Haciendo a la vez de cortina y persiana, esta es una forma práctica de vestir tus ventanas como alternativa a los visillos y a las cortinas. Normalmente, están compuestas de finas lamas de aluminio, madera o PVC. Usando un cordón lateral las subes o las bajas dependiendo de tus preferencias.

La persiana vertical

Sobre todo es muy útil si lo que buscamos es cubrir ventanales grandes. A medio camino de una persiana y una cortina, se llaman persianas verticales precisamente porque las lamas que la componen son verticales, de arriba a abajo. Se ajustan girando las lamas de lado a lado.

La persiana romana

Este tipo de persiana es de una sola pieza, normalmente de tela, y queda algo plegada al subirla y completamente lisa al bajarla.

La persiana celular

Están fabricadas con celdas indeformables y mejoran mucho las condiciones de aislamiento térmico y acústico allí donde se instalan.

La persiana plisada

Perfecta para espacios de forma triangular, con una gran variedad de colores y telas. Ocupan un espacio mínimo y son perfectas para la decoración de una estancia.

La persiana panel

Estas persianas dan un toque diferente a cada espacio y es que están fabricadas con diversos paneles de poliéster, cosa que las diferencia de las persianas comunes.

La persiana doble enrollable

Es la opción perfecta si lo que buscas es intimidad en las estancias, además de un precio económico en su instalación.

Cambiar tus persianas en Gelida es más económico de lo que piensas