Persianas Tona

Servicios de instalación, reparación y motorización

Servicio completo de persianas en Tona

En Persianas Flores, profesionales en persianas Tona, tenemos muy presentes todas las necesidades que puede tener cada cliente para ofrecerle soluciones y servicios que se adapten a sus requerimientos. Nuestro servicio de instalación, venta, reparación y motorización de persianas busca la satisfacción total del cliente.

Contacta con nosotros

Llámanos o escríbenos un WhatsApp

Persianas Tona

Expertos desde hace más de 20 años

Utilizamos todo tipo de materiales para fabricar nuestras persianas: madera, metal, PVC, aluminio y otros. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de persianas de locales con el que resolveremos todos sus inconvenientes relacionados con persianas metálicas, rejas, ballestas y demás.

El equipo de Persianas Flores cuenta con el aval de más de 20 años en el sector de las persianas Tona, realizando trabajos de instalación, reparación y motorización. Por eso, podemos asegurar la calidad y la confianza de todos los trabajos que nos solicitan.

Teniendo como objetivo fijo la satisfacción del cliente y responder a sus necesidades requeridas, realizamos un servicio íntegro de reparación, venta y motorización de persianas.

Contacta con nosotros y hablamos

Llámanos al 648 287 387 si necesitas más información sobre nuestros trabajos de persianas Tona, te atenderemos sin compromiso. También puedes calcular tu presupuesto online.

La importancia de las persianas

Cuando nos planteamos reformar nuestra casa para crear ambientes diferentes, unas persianas en Tona de buena calidad tienen mucho que decir. El aspecto, la privacidad y el aislamiento son asuntos importantes que atender tanto en casa como en la oficina, y por eso los profesionales que elijas son muy importantes en el procedimiento.

Existe una grandísima variedad de persianas, dependiendo de tus gustos y tus necesidades, lo que hace mucho más fácil que encuentres la que es más adecuada para ti, para darle el toque diferente a esa estancia.

Las persianas no sólo son un elemento decorativo más, sino que también dividen los espacios y le dan la privacidad que necesitas a las casas y los despachos.

Persianas Barcelona
Persianas Barcelona

También las puedes utilizar a modo de puertas, siendo fácilmente personalizables añadiéndoles pegatinas, o pintándolas, lo que las hace muy fácil adecuarlas al resto del estilo que queramos usar en el lugar donde las quieras colocar.

Pero también podemos usar persianas de cualquier tipo en locales comerciales, pues puedes utilizar persianas de metal o persianas metálicas.

En Persianas Flores vendemos, instalamos y motorizamos persianas en Tona de todo tipo.

En persianasflores.com contamos con un amplio abanico de profesionales cualificados para solucionar cualquier caso de reparación e instalación de persianas automáticas y enrollables.

Si no sabes cómo reparar o arreglar una persiana o si deseas motorizar las persianas de tu casa o tu oficina en Tona, no te preocupes estamos aquí para ayudarte.

Tenemos los mejores precios del sector, así que somos tu solución si necesitas o estás buscando persianas eléctricas baratas en Tona.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Servicios en Tona de Persianas Flores

Instalación de persianas Tona

Somos la mejor opción en instalación de persianas de gran calidad.

Sabes perfectamente que tus ventanas o tu balcón no serían lo mismo de no tener persianas.

Las persianas no sólo son un elemento indispensable de decoración, sino que también nos protege del calor y nos da la intimidad que necesitamos en cada momento. Es imposible que nadie nos vea a través de nuestras ventanas con unas buenas persianas.

Aunque hay muchos tipos de persianas, nosotros nos encargamos de instalar el motor a las tuyas, si las quieres motorizar. O, más aún, si quieres un hogar domótico, nosotros hacemos la instalación con control domótico por wifi para tu casa. Convertimos tu hogar en un sitio cómodo y especial.

Reparación de persianas Tona

Dependiendo del tipo de persiana instalada, siempre será más o menos complicado repararla, y puede que algunas averías las puedas arreglar tú mismo si se te da bien el trabajo casero. Sin embargo, lo más seguro es contar con profesionales del sector que te proporcionen las garantías necesarias a la hora de realizar un buen trabajo.

Si necesitas reparación de persianas, nosotros somos profesionales en el sector y contamos con una gran experiencia a nuestras espaldas. Sólo tienes que contactar con nosotros.

Somos capaces de reparar cualquier tipo de problema relacionado con persianas, desde las persianas caídas hasta cambiar la cinta, ya que son los casos que más nos solicitan los clientes.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas de un servicio de reparación de persianas Tona.

Recambios de persianas en Tona

Tus persianas, de la misma forma que otros elementos de tu casa o de tu negocio, necesitan que les hagamos un mantenimiento cada cierto tiempo para que cumplan su función a la perfección y para que sigan estando en un estado perfecto.

Es por ese motivo por el que a la hora de comprar los recambios para tus persianas no puedes jugártela. Necesitas recambios de calidad, duraderos y que no estropeen el funcionamiento de tus persianas. No importa si lo que necesitas para arreglar tus persianas son poleas, una cinta enrollable, motores para tus persianas motorizadas, o cualquier tipo de accesorios como el tambor de la persiana, lo tenemos todo para que funcione a la perfección.

Tipos de persianas Tona

Existen muchísimos tipos de persianas perfectas para adaptarlas a cualquier estancia o a cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes. Nuestra empresa es especialista en persianas enrollables en Tona, pero aún así te explicamos un poco otras variedades.

  • Las persianas enrollables:

    Son aquellas que utilizan un eje redondo en la parte de arriba, en el cual se enrolla el material del que esté hecho la persiana, ya sea madera, aluminio o PVC. El mando de control que posee la persiana puede ser una cinta o un mando si la persiana está motorizada, y permite que la tela gire hasta desplegarse completamente. Así logramos la luz o la intimidad que necesitamos en cada momento.

    Se usan sobre todo en oficinas y casas de ambientación moderna para cubrir ventanales amplios. Además, también es fácil motorizarlas.

    Entre sus ventajas están, por ejemplo, que aumenta la duración de suelos, muebles y cortinas al evitar que les dé el sol directamente, mejora el descanso permitiendo oscurecer habitaciones o que ayuda a aislar térmica y acústicamente viviendas y oficinas.

  • Persianas de cajón exterior:

    Son persianas de aluminio completas, con cajón exterior de aluminio, lamas de aluminio con poliuretano inyectado y cosidas. La instalación de cajón es por la parte exterior de la ventana sin necesidad de hacer apenas obra. Se recomienda motorizarlas.

    Pueden ser persianas de aluminio térmico, blindadas o de seguridad autoblocantes. Puedes elegir dentro de una amplia gama de colores.

  • Por qué usar persianas enrollables:

    Ya hemos destacado antes que las persianas enrollables tienen una función importante en proteger cortinas, muebles y suelo, ya que impiden la luz directa del sol en las horas más potentes. Pero hay otras ventajas que son aún más relevantes.

    Las ventanas son el lugar por donde entra más calor en verano y más frío en invierno. Es decir, generalmente son el punto más sensible de la edificación en el ámbito de aislamiento térmico, el lugar por donde se pierde más energía de forma inútil.

    Por tanto, las persianas enrollables nos permiten ahorrar energía, reduciendo así la factura de la luz. Se puede conseguir un gran aislamiento térmico en función del material que escojamos.

    Una segunda ventaja importante de las persianas enrollables es la protección y seguridad. Las ventanas también son el punto débil en viviendas de fácil acceso: plantas bajas, terrazas conectadas, azoteas, etc.

    Para mejorar la seguridad se pueden instalar rejas y ballestas, o persianas enrollables especiales. Las persianas de seguridad y las persianas autoblocantes, impiden el acceso al hogar de forma eficaz.

    Por último, una tercera ventaja de las persianas enrollables es la intimidad que ofrecen. Si tu vivienda queda a la vista de vecinos, viandantes o hay mucha luz en tu calle durante las horas de descanso, bajar la persiana es la solución rápida y perfecta.

Solicita más información

Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso si quieres motorizar tus persianas o necesitas cualquier otro servicio.