Persianas Vilallonga de Ter

Servicios de instalación, motorización y reparación

Servicios integrales de persianas en Vilallonga de Ter

En Persianas Flores, profesionales en persianas Vilallonga de Ter, tenemos muy presentes todas las necesidades que puede tener cada cliente para ofrecerle soluciones y servicios que se adapten a sus requerimientos. Nuestro servicio de instalación, venta, reparación y motorización de persianas busca la satisfacción total del cliente.

Contacta con nosotros

Llámanos o escríbenos un WhatsApp

Persianas Vilallonga de Ter

Expertos desde hace más de 20 años

Somos especialistas en toda clase de persianas: metálicas, de aluminio, de plástico, de madera, etc. Además, tenemos servicio adicional de persianas de locales, para dar también un servicio de instalación, reparación y motorización de persianas metálicas a los comercios y garajes.

Persianas Flores es una empresa que lleva más de 20 años dedicada a la venta, reparación y motorización de persianas Vilallonga de Ter. Por ese motivo, estamos seguros de que nuestros servicios cuentan con la calidad, la seguridad y la experiencia que necesitan.

Con toda esta experiencia a nuestras espaldas, ofrecemos un servicio de reparación, motorización y venta de persianas en el que nuestros clientes consiguen realmente todos los requerimientos que solicitan para cubrir sus necesidades.

Contacta con nosotros y hablamos

Para saber más sobre nuestros servicios profesionales de persianas Vilallonga de Ter, ponte en contacto con nosotros o calcula tu presupuesto online. Llámanos al 648 287 387.

La importancia de las persianas

Cuando nos planteamos reformar nuestra casa para crear ambientes diferentes, unas persianas en Vilallonga de Ter de buena calidad tienen mucho que decir. El aspecto, la privacidad y el aislamiento son asuntos importantes que atender tanto en casa como en la oficina, y por eso los profesionales que elijas son muy importantes en el procedimiento.

Hay tantas persianas como gustos y necesidades. Por eso es tan fácil encontrar ese estilo que más se adapta a ti y a tus requerimientos para que logres darle el aspecto que necesita tu estancia.

Las persianas no sólo son un elemento decorativo más, sino que también dividen los espacios y le dan la privacidad que necesitas a las casas y los despachos.

Persianas Barcelona
Persianas Barcelona

También las puedes utilizar a modo de puertas, siendo fácilmente personalizables añadiéndoles pegatinas, o pintándolas, lo que las hace muy fácil adecuarlas al resto del estilo que queramos usar en el lugar donde las quieras colocar.

También puedes usar persianas metálicas o persianas de metal para proteger cualquier tipo de local comercial.

En Persianas Flores vendemos, instalamos y motorizamos persianas en Vilallonga de Ter de todo tipo.

Podrás encontrar profesionales cualificados, con experiencia en todo tipo de instalaciones y reparaciones de persianas automáticas y enrollables en persianasflores.com.

Si no sabes cómo reparar o arreglar una persiana o si deseas motorizar las persianas de tu casa o tu oficina en Vilallonga de Ter, no te preocupes estamos aquí para ayudarte.

Tenemos los precios más económicos del sector, así que en caso de necesitar persianas eléctricas en Vilallonga de Ter no tengas dudas en contactarnos.

Contáctanos y pide información sin compromiso.

Servicios en Vilallonga de Ter de Persianas Flores

Instalación de persianas Vilallonga de Ter

Somos la mejor opción en instalación de persianas de gran calidad.

Las persianas son muy importantes. Tu ventana o tu balcón no tendrían en absoluto la misma imagen sin ellas, y lo sabes.

Una persiana, sin importar del tipo que sea, es un elemento indispensable para decorar nuestras estancias, y también para protegernos del calor y para darnos intimidad. Nadie podrá vernos por las ventanas teniendo persianas instaladas.

Existen muchos tipos de persianas, de las que vamos a hablar luego, pero, si necesitas instalar una persiana motorizada, nosotros te instalamos el motor de la persiana, e incluso si eres amante de las casas inteligentes, podemos instalar el motor eléctrico con control domótico por wifi que necesita tu hogar, haciendo de tu casa un lugar mucho más cómodo y mucho más especial.

Reparación de persianas Vilallonga de Ter

Dependiendo del tipo de persiana que tengas en casa la reparación será diferente, algunas tendrán más dificultad y otras menos, y, seguro que puedes encontrar en internet la forma de hacerlo si eres un manitas. Pero, lo mejor, lo más seguro, es que acudas a verdaderos profesionales que te den las máximas garantías de un trabajo bien hecho.

Somos auténticos profesionales en la reparación de persianas con amplia experiencia a nuestras espaldas, y, si no sabes cómo arreglar una persiana solamente tienes que llamarnos.

Persianas caídas, persianas que no suben, cambiar cintas… Sea cual sea la causa de la avería, podemos reparar cualquier tipo de irregularidad que nos hagan llegar los clientes.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas de un servicio de reparación de persianas Vilallonga de Ter.

Recambios de persianas en Vilallonga de Ter

Tus persianas, de la misma forma que otros elementos de tu casa o de tu negocio, necesitan que les hagamos un mantenimiento cada cierto tiempo para que cumplan su función a la perfección y para que sigan estando en un estado perfecto.

Es por ese motivo por el que a la hora de comprar los recambios para tus persianas no puedes jugártela. Necesitas recambios de calidad, duraderos y que no estropeen el funcionamiento de tus persianas. No importa si lo que necesitas para arreglar tus persianas son poleas, una cinta enrollable, motores para tus persianas motorizadas, o cualquier tipo de accesorios como el tambor de la persiana, lo tenemos todo para que funcione a la perfección.

Tipos de persianas Vilallonga de Ter

Hay muchos tipos de persianas, que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad que puedas tener. Aunque nuestra empresa es especialista en todo lo relacionado con las persianas enrollables en Vilallonga de Ter, te hablamos de otros tipos de persianas para que tengas más información.

  • Las persianas enrollables:

    Son aquellas que utilizan un eje redondo en la parte de arriba, en el cual se enrolla el material del que esté hecho la persiana, ya sea madera, aluminio o PVC. El mando de control que posee la persiana puede ser una cinta o un mando si la persiana está motorizada, y permite que la tela gire hasta desplegarse completamente. Así logramos la luz o la intimidad que necesitamos en cada momento.

    Se recomienda su uso, especialmente, en casas y oficinas de estilo moderno, ya que este tipo de persiana sirve para cubrir ventanales grandes y se pueden motorizar con facilidad.

    Este tipo de persianas aumenta la duración de suelos, muebles y cortinas al evitar que el sol incida directamente en ellos; también mejora el descanso porque oscurece las habitaciones; y ayuda a aislar las viviendas tanto térmica como acústicamente.

  • Persianas de cajón exterior:

    Son persianas de aluminio completas, con cajón exterior de aluminio, lamas de aluminio con poliuretano inyectado y cosidas. La instalación de cajón es por la parte exterior de la ventana sin necesidad de hacer apenas obra. Se recomienda motorizarlas.

    Pueden ser persianas de aluminio térmico, blindadas o de seguridad autoblocantes. Se puede escoger una amplia gama de colores. Pueden motorizarse.

  • Por qué usar persianas enrollables:

    Antes ya hemos destacado que las persianas enrollables te ayudan a proteger muebles, suelo y cortinas al impedir la luz directa del sol en las horas centrales del día. Pero tienen otras ventajas aún más importantes.

    Las ventanas son el lugar por donde entra más calor en verano y más frío en invierno. Es decir, generalmente son el punto más sensible de la edificación en el ámbito de aislamiento térmico, el lugar por donde se pierde más energía de forma inútil.

    Así que las persianas enrollables permiten ahorrar energía y reducir la factura de la luz. En función del material que utilizamos podemos conseguir un gran aislamiento térmico.

    Otra ventaja de las persianas enrollables es que ofrecen seguridad y protección. Esto es especialmente relevante en viviendas de fácil acceso, como terrazas conectadas, azoteas, plantas bajas, etc., donde las ventanas son un punto débil.

    Para mejorar la seguridad en estos casos, se instalan ballestas, rejas o persianas enrollables. Si necesitamos impedir de forma eficaz el acceso al hogar, las persianas de seguridad y las persianas autoblocantes son idóneas.

    En tercer lugar, otra ventaja de las persianas enrollables es que te permiten mejorar la intimidad dentro del hogar. Si hay mucha luz en la calle en horas de descanso o si las ventanas quedan a la vista de vecinos y/o viandantes, bajar las persianas es la forma perfecta y rápida de conseguir intimidad.

¿Quiéres más información?

Pídenos presupuesto sin compromiso para la motorización de tus persianas o cualquier otro de nuestros servicios.