Reparación persianas Cerdanyola del Vallès

Reparación persianas Cerdanyola del Vallès

Servicio de mantenimiento y reparación de persianas en Cerdanyola del Vallès

Persianas Flores es especialista en servicios relacionados con la persianas: mantenimiento y reparación persianas Cerdanyola del Vallès, instalación y venta, y motorización.Dependiendo del tipo de persiana que se instale en cada lugar, así será el mantenimiento o la reparación de la misma. Aunque puede ser que quieras intentar arreglarlas por ti mismo/a, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales como nosotros, que podemos ofrecerte las máximas garantías de un trabajo bien realizado.

Contacta con nosotros
Teléfono y WhatsApp: 648 287 387
Email: info@persianasflores.com

Instalación persianas Cerdanyola del Vallès

Averías comunes en persianas que reparamos en Persianas Flores

Rotura de la cuerda de la persiana

Ocurre cuando se produce algún corte en la correa y ésta se extiende hasta romperse en su totalidad, la persiana cae completamente y evita que entre la luz del exterior. Para arreglar esto, es necesario sustituir la cuerda de la persiana totalmente, probando con otra más resistente.

Desenrollado de la cuerda de la persiana

Cuando se sube o se baja la persiana con mucha brusquedad, se puede provocar que la cuerda de la persiana se desenrolle y se salga del recogedor. Para solucionar esta avería, se debe abrir el tambor y se debe volver a enrollar la cuerda en el recogedor. Debido al peso de la persiana y los probables filos que hay en los cajones, es mejor que sea realizado por un profesional.

Rotura de las lamas de la persiana

Este problema se produce casi siempre por dos motivos: 1. Por la exposición prolongada al sol, sobre todo en materiales como el plástico, que acaba deteriorándose. 2. Por subir y bajar la persiana de forma brusca, con golpes. Sea como sea, cuando se rompen lamas la persiana se atasca y hay que arreglarla. Se sustituyen las lamas rotas o, si está muy deteriorada, quizá sea necesario cambiarla completamente.

Averías del moto

En el caso de tener una persiana motorizada, si este tiene un fallo o avería de cualquier tipo, la persiana no se puede manipular. Por ese motivo, es importante arreglarlo por un profesional cuanto antes.

Mantenimiento de persianas

Además de las reparaciones puntuales, un correcto mantenimiento de nuestras persianas puede ayudar a que se alargue su vida útil y a prevenir algunas averías urgentes e incómodas.

Para evitar la reparación de persianas Cerdanyola del Vallès, el servicio de mantenimiento de Persianas Flores se encarga de:

  • Recolocación de las lamas que hayan podido moverse.
  • Revisión de todos los componentes relacionados con la persiana y su funcionamiento: cintas, correas, cuerdas, cables, ejes, manivelas, tornos, discos, mecanismos, soportes, pasa-cintas, guías, tirantes, recogedores, topes, etc.
  • Si alguno de los componentes se encuentra en mal estado o muy gastado, se procede a su sustitución para prevenir accidentes o averías futuras.

Persianas Flores te asegura un servicio rápido y efectivo en los trabajos de reparación persianas Cerdanyola del Vallès, adaptado a tus necesidades particulares.

Más servicios de Persianas Flores en Cerdanyola del Vallès

Además de trabajos de reparación de persianas en Cerdanyola del Vallès, en Persianas Flores también estamos especializados en otro tipo de servicios.

PERSIANAS EN CERDANYOLA DEL VALLÈS

Persianas en Cerdanyola del Vallès

Si necesitas un servicio de instalación persianas Cerdanyola del Vallès, ponte en contacto con nosotros:
Teléfono o Whatsapp al 648 287 387.

INSTALACIÓN DE PERSIANAS EN CERDANYOLA DEL VALLÈS

Instalación de persianas en Cerdanyola del Vallès

En nuestro taller fabricamos todo tipo de persianas: enrollables, venecianas, de seguridad, alicantinas… Además de ofrecer venta e instalación de mosquiteras y rejas fijas y ballestas.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS EN CERDANYOLA DEL VALLÈS

Motorización de persinas en Cerdanyola del Vallès

Motorizamos la mayor parte de persianas para aportar una comodidad y confort superior a su hogar o local comercial. También ofrecemos servicio de control por WiFi.

Si tienes una urgencia con tus persianas, nuestro servicio de reparación persianas Cerdanyola del Vallès está disponible las 24 horas. Contacta con nosotros por Teléfono o WhatsApp: 648 287 387.