Reparación persianas El Besós

Especialistas en arreglo y mantenimiento de persianas

Inicio » Reparación persianas El Besós

Mantenimiento y reparación de persianas en El Besós

Nuestra empresa, Persianas Flores, te ofrece un servicio especializado en las persianas: mantenimiento y reparación persianas El Besós, venta e instalación, y motorización.

Dependiendo del tipo de persiana que se instale en cada lugar, así será el mantenimiento o la reparación de la misma. Aunque puede ser que quieras intentar arreglarlas por ti mismo/a, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales como nosotros, que podemos ofrecerte las máximas garantías de un trabajo bien realizado.

Contacta con nosotros

Si necesitas una reparación de persianas

Arreglos frecuentes en persianas

Rotura de la cuerda

Esto se produce a través de un pequeño corte que provoca que la cuerda de la persiana se rompa. De esta forma, la persiana cae completamente y no permite que se enrolle de nuevo. Esto evita que la luz del exterior pueda entrar y que sea necesario reparar la correa de la persiana cuanto antes, para sustituirla por otra nueva más resistente.

Desenrollado de la cuerda

Cuando se sube o se baja la persiana con mucha brusquedad, se puede provocar que la cuerda de la persiana se desenrolle y se salga del recogedor. Para solucionar esta avería, se debe abrir el tambor y se debe volver a enrollar la cuerda en el recogedor. Debido al peso de la persiana y los probables filos que hay en los cajones, es mejor que sea realizado por un profesional.

Rotura de algunas lamas

Cuando subimos o bajamos la persiana de forma demasiado brusca, se pueden producir roturas en las lamas. También debido a la exposición solar, las persianas de plástico se van deteriorando y quebrando. Todo esto provocará que la persiana se atasque y que no se pueda realizar ninguna acción con ella. Para solucionarlo, se sustituyen las lamas rotas o puede ser necesario la sustitución completa de la persiana.

Averías del motor

En persianas motorizadas, pueden producirse fallas y averías en el motor. La reparación de este tipo de sistemas debe producirse lo antes posible, ya que no se podrá manipular la persiana de ninguna forma.

Contacta con nosotros y hablamos

Ofrecemos servicio los 365 días del año, por lo que si necesitas cualquier trabajo de reparación persianas El Besós, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ofrecemos mantenimiento de persianas

El mantenimiento que hacemos a las persianas de nuestros clientes les ayuda a prevenir averías urgentes, que pueden ser muy incómodas, y también te permite alargar la vida útil.

Además del servicio de reparación de persianas El Besós, en el mantenimiento de Persianas Flores se incluye:

  • Recolocación de las lamas de la persiana que hayan podido moverse debido a factores externos.
  • Revisión de todos los componentes relacionados con la persiana y su funcionamiento: cintas, correas, cuerdas, cables, ejes, manivelas, tornos, discos, mecanismos, soportes, pasa-cintas, guías, tirantes, recogedores, topes, etc.
  • Sustitución preventiva de los elementos que puedan presentar un mayor desgaste.
  • Persianas Barcelona

En Persianas Flores garantizamos un servicio rápido en todo tipo de reparación persianas El Besós, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente en particular.

Solicita información aquí

Pídenos sin compromiso un presupuesto para motorizar tus persianas o realizar cualquier otro tipo de servicio.