Motorización persianas Porta

Y control desde el móvil sin obras

Inicio » Motorización persianas Porta

Motorización de persianas en Porta y control con el móvil

Persianas Flores, como empresa profesional en el sector, está especializada en la motorización persianas Porta. Si decides motorizar tus persianas, ganarás en confort y comodidad. Y la mejor noticia: se puede hacer con casi cualquier tipo de persianas, por lo que es posible que no tengas que cambiar las persianas.

Motoriza tus persianas

Y controla desde el móvil sin obras

Ventajas de motorizar las persianas

Motorizar las persianas es el primer paso para convertir tu hogar o negocio en un espacio domótico y tiene muchas ventajas. Entre los muchos beneficios, destacamos los siguientes.

Ahorro de dinero

Las persianas motorizadas gozan de un sistema de programación que permite aprovechar las horas de más o menos luz y calor en tu beneficio, subiendo o bajando según el clima. De esta forma se consigue que la temperatura del interior sea mucho más acorde con las necesidades (más cálida en invierno o más fresca en verano), una comodidad ideal en poblaciones como Porta. Además, este tipo de sistema ayudará a que ahorres en la factura de la luz.

Más seguridad

Son muchas las personas que pasan varias horas fuera de su casa o que gozan de una segunda vivienda a la que no acuden todos los días. Por eso, gracias a la motorización de persianas se pueden programar para que se suban y se bajen a determinadas horas del día. Con esta técnica se ahuyenta a los ladrones gracias a que simula que hay gente en casa.

Comodidad y confort

En el caso de personas mayores o con dificultades motrices, lesiones y otro tipo de impedimentos, es mucho más cómodo poder accionar las persianas para subirlas o bajarlas pulsando un botón en lugar de tirar de una cuerda pesada.

Diseño y fiabilidad

Con este sistema de motorización de persianas también se gana mucho en diseño estético (los motores pasan totalmente desapercibidos) y revaloriza la vivienda en caso de venta o alquiler. También ganas en fiabilidad y seguridad, ya que la motorización evita las brusquedades al subir y bajar, reduciendo averías y problemas en la persiana como la rotura de las cuerdas como consecuencia de un mal uso o del paso del tiempo.

Llámanos

Si buscas una empresa de garantías en motorización persianas Porta o cualquier otra necesidad, somos tu mejor opción. Llámanos y te asesoramos.

Servicio de motorización persianas Porta

Nuestra empresa, Persianas Flores, pone a tu disposición un servicio integral de motorización de persianas Porta.

  • 1. Nos encargamos de instalar el sistema de motorización. Analizamos tus persianas actuales, porque si están en buen estado y el sistema lo permite, no es necesario cambiarlas (casi siempre es posible).
  • 2. Si es necesario, nuestra empresa se puede encargar del trabajo de la obra: instalación mecánica y eléctrica, y albañilería. Nuestros clientes no tienen que buscar obreros adicionales ni hacer ninguna preparación previa.
  • 3. Trabajamos con las mejores marcas, como Somfy o TMP, garantizando una instalación de calidad y ofreciendo hasta tres años de garantía oficial.
  • 4. Controlarás las persianas con un mando o con un interruptor, según tú decidas.

Controla la persianas con el asistente y el móvil

Además de la motorización, también realizamos instalaciones domóticas de persianas enrollables, que se conecta directamente al WiFi de tu hogar o local, y permite el accionamiento de las persianas a través del teléfono móvil o el asistente virtual por voz, tipo Alexa y similares.

Este sistema directo al wifi tiene la ventaja de evitar obras y hace innecesario instalar unidades centrales, ni hubbs o módulos de datos. La instalación va directa al Wifi y, a partir de ese momento, puedes tener control absoluto de tus persianas motorizadas desde tu teléfono móvil o tablet.

Solicita información aquí

Pídenos sin compromiso un presupuesto para motorizar tus persianas o realizar cualquier otro tipo de servicio.