Reparación persianas Porta

Servicios de mantenimiento y arreglo de persianas

Inicio » Reparación persianas Porta

Mantenimiento y reparación de persianas en Porta

Nuestra empresa, Persianas Flores, te ofrece un servicio especializado en las persianas: mantenimiento y reparación persianas Porta, venta e instalación, y motorización.

Cada tipo de persiana requiere un mantenimiento diferente y puede presentar unas averías. Por eso, lo mejor es confiar en profesionales que te ayuden a solucionar de forma fácil y rápida cualquier incidencia que se produzca, con las garantías que ofrece un trabajo bien hecho.

Contacta con nosotros

Si necesitas una reparación de persianas

Averías comunes en persianas

Rotura de la cuerda

Ocurre cuando se produce algún corte en la correa y ésta se extiende hasta romperse en su totalidad, la persiana cae completamente y evita que entre la luz del exterior. Para arreglar esto, es necesario sustituir la cuerda de la persiana totalmente, probando con otra más resistente.

Desenrollado de la cuerda

Cuando se sube o se baja la persiana con mucha brusquedad, se puede provocar que la cuerda de la persiana se desenrolle y se salga del recogedor. Para solucionar esta avería, se debe abrir el tambor y se debe volver a enrollar la cuerda en el recogedor. Debido al peso de la persiana y los probables filos que hay en los cajones, es mejor que sea realizado por un profesional.

Rotura de algunas lamas

De la misma forma que la anterior, la rotura de lamas puede deberse a la manipulación brusca de las persianas. Por eso debemos tener especial cuidado cuando las subamos o las bajemos, ya que el impacto entre las lamas puede provocar su rotura o su desajuste. Además, en persianas de plástico también puede producirse por la exposición al sol, que llega a deteriorarlas. Este problema se soluciona cambiando las lamas rotas o cambiando la totalidad de la persiana cuando es necesario.

Averías del motor

En el caso de tener una persiana motorizada, si éste tiene un fallo o avería de cualquier tipo, la persiana no se puede manipular. Por ese motivo, es importante arreglarlo por un profesional cuanto antes.

Contacta con nosotros y hablamos

Ofrecemos servicio los 365 días del año, por lo que si necesitas cualquier trabajo de reparación persianas Porta, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Mantenimiento de las persianas

Además de las reparaciones puntuales, un correcto mantenimiento de nuestras persianas puede ayudar a que se alargue su vida útil y a prevenir algunas averías urgentes e incómodas.

Persianas Flores, especialistas en reparación de persianas Porta, incluye entre sus servicios de mantenimiento:

  • Colocación de las lamas que se han ido moviendo, para evitar roturas.
  • Revisión de todos los elementos que componen la persiana: topes, recogedores, tirantes, gurías, pasa-cientas, soportes, mecanismos, discos, tornos, manivelas, ejes, cables, cuerdas, correas, cintas, etc.
  • Sustitución de los elementos que estén deteriorados y/o desgastados para prevenir posibles averías y problemas.
  • Persianas Barcelona

Nuestro servicio de reparación persianas Porta es rápido y efectivo. En Persianas Flores siempre tenemos en consideración los requerimientos de nuestros clientes para poder completar el trabajo con satisfacción.

Solicita información aquí

Pídenos sin compromiso un presupuesto para motorizar tus persianas o realizar cualquier otro tipo de servicio.