Ahorrar energía con las persianas

//Ahorrar energía con las persianas

Ahorrar energía con las persianas

Si se ha propuesto ahorrar energía, una de las mejores formas de hacerlo es prestando atención a sus persianas. Gracias a ellas podemos conseguir un ahorro de hasta un 10% en nuestras facturas y, por eso, Persianas Flores le habla de todo lo que debe hacer si quiere conseguir ahorrar energía con las persianas.

Cómo ahorrar energía con las persianas

Uno de los casos que tiene que saber, primero que todo, es hacia dónde están orientadas las ventanas de su casa. Si, por ejemplo, están orientadas hacia el sur, en los meses de invierno le convendrá mantenerlas subidas en las horas de sol. De esta forma aprovechará mucho más la luz y el calor. De esta manera, podremos ahorrar en calefacción y la factura se reducirá significativamente.

Por otro lado, en los meses de verano y en los que el calor se convierte en una pesadilla, es conveniente que las persianas estén semi-cerradas. Así, no entrará tanto calor a nuestros hogares y se evitará el calentamiento del interior. Las estancias se mantendrán frescas y no tendrá que depender tanto del aire acondicionado.

Si sus persianas están averiadas, puede ser un buen momento para repararlas. En Persianas Flores podemos instalar, reparar y motorizar todo tipo de persianas, sobre todo cuando su uso se hace tan necesario.

ahorrar energia con las persianas

Como hemos comentado, subir y bajar las persianas de manera estratégica puede aportarle muchas ventajas y ahorro en los meses venideros, cuando más calor hará y más necesitará de algo que evite que entre el calor en su hogar.

Puede contactar con nosotros e informarse sobre los materiales que utilizamos, nuestros servicios y todo lo que ponemos a su disposición para que pueda ahorrar energía con las persianas.

Trabajamos cada día para poder darle el mejor servicio y las mejores calidades en instalación, reparación y motorización de persianas.