Problemas frecuentes en las persianas

//Problemas frecuentes en las persianas

Problemas frecuentes en las persianas

Las persianas son un elemento de nuestros hogares que nos protegen del calor y del frío excesivos, así como de otras condiciones climáticas adversas, como granizo o lluvias torrenciales. Por eso, debemos cuidarlas e intentar tener una atención importante ante cualquier problema que puedan presentar. Por ese motivo, el artículo que nos ocupa se centrará en hablar sobre problemas frecuentes en las persianas.

Cuáles son los problemas más frecuentes en las persianas

Entre los problemas que más nos encontramos a la hora de realizar reparaciones o sustituciones de persianas, podemos destacar los siguientes:

  • Roturas de la cuerda de la persiana. Puede darse que se produzcan roturas en la cuerda de levantar y bajar la persiana. Para sustituirla es necesario equipo profesional que realmente entienda lo que hay que hacer, como el que te ofrecemos en Persianas Flores.

  • Las persianas no suben o bajan del todo. Eso es que seguramente ha habido algún problema en la instalación de la cinta. Nosotros podemos solucionar el problema a través de nuestros profesionales experimentados.

  • Atascos en las persianas. A causa de la rotura de las lamas, de engancharse en el cajón o de haberse soltado el fleje que sujeta el paño de la persiana, esta puede atascarse. Si se trata de una persiana eléctrica, puede haber algún elemento que obstruya su correcto funcionamiento

problemas persianas
persianas barcelona
  • La persiana se baja sola. Eso se debe a que la pestaña del recogedor no sujeta la cinta y la persiana se baja progresivamente después de subirla. Es necesaria una sustitución de este elemento para que la persiana vuelva a funcionar con normalidad.

  • Rotura de las lamas. Cuando cae granizo, por ejemplo, es muy común que se den roturas en las lamas de la persiana, que deben ser sustituidas para evitar obstrucciones y otros problemas relacionados.

En Persianas Flores le aportamos la solución que necesita en cada momento. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información sobre nuestros servicios.