Domótica para persianas, todo lo que debe saber

//Domótica para persianas, todo lo que debe saber

Domótica para persianas, todo lo que debe saber

La domótica para persianas permite automatizar las persianas, integrando tecnología para incrementar la comodidad y seguridad en nuestros hogares. Una de las máximas ventajas que ofrece este sistema es que pueden ser controladas desde cualquier lugar o accionarlas en base a una programación. En Persianas Flores le traemos toda la información que necesita sobre la domótica para persianas.

Qué es la domótica para persianas

Es común pensar que la domótica para persianas y su instalación son algo caro y complicado. Un sistema que sólo está al alcance de unos pocos. Eso no es nada cierto, puesto que se pueden motorizar gran parte de las persianas en cualquier domicilio.

Lo primero que se debe tener en cuenta para poder realizar la instalación domótica para persianas es disponer de un motor para persianas. En Persianas Flores puedes informarte al detalle sobre cuál es la mejor opción para tu hogar.

domotica-para-persianas

Cabe añadir que puede disponer de un motor de persiana con cable, que funciona con pulsador o interruptor. Sin embargo, también tiene la opción de contar con un interruptor wifi para su motor de persianas, para poder accionarlas con un mando a distancia.

Y por si fuera poco, también ponemos a su disposición el poder controlarlas mediante el teléfono móvil. Con la conexión wifi es posible motorizar la persiana de su casa y controlar no sólo el accionado, sino también las horas de apertura y cierre sin necesidad de subir y bajar la cinta.

Estos sistemas son especialmente indicados para personas con movilidad reducida o que no pueden hacer el esfuerzo de levantar y bajar la cinta de la persiana. Así pues, en Persianas Flores ponemos todo tipo de soluciones a su medida.

Para más información, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos todo lo que necesita saber al respecto.