Con el ritmo de vida acelerado que llevamos, lo que más deseamos son elementos que nos hagan la vida más cómoda. En Persianas flores ofrecemos el servicio de control remoto de persianas. ¿Sabes cuáles son sus ventajas? Te las contamos en este artículo.

Beneficios de las persianas programables

No estamos hablando sencillamente de un mando que nos permita subirlas y bajarlas -que también- sino de la posibilidad de programar nuestras persianas estemos donde estemos gracias a que son multicanal y multifunción. En general, puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Evitas esfuerzo físico. No importa si eres grande o pequeño, fuerte o flojo, puedes realizar esta tarea sin sufrir ningún daño.

Incluso si estás mal de salud o eres mayor, no necesitas de la ayuda de nadie para realizar tus tareas rutinarias.

  • Eliminas una tarea más. A pesar de que se necesita poco tiempo para hacerlo de forma manual, hay que reconocer que tachar esta tarea de la interminable lista diaria es toda una liberación cuando se tiene bien programado.
  • Control absoluto, incluso si no estás en casa. Como no se requiere tu presencia física para hacerlo, puedes disuadir la presencia de ladrones cuando pasas días fuera de casa pues al mover las persianas todos creerán que sigues en allí. También te lo agradecerán tus plantas de interior que necesitan de luz natural para continuar viviendo.
  • Ahorro energético. Si le pones ganas y vas adaptando la programación según la estación del año, podrás permitir la entrada del sol y también el aislamiento térmico a tu antojo para que la temperatura sea la óptima cuando regreses a casa.

 Muy contrario a lo que te pueda parecer, tener control remoto de persianas desde el móvil no requiere de una gran inversión y te facilita muchísimo la vida.

En Persianas Flores ponemos este servicio a disposición de nuestros clientes con todas las garantías.

Contáctanos para pedir presupuesto.