Persianas para aislamiento térmico y acústico

//Persianas para aislamiento térmico y acústico

Persianas para aislamiento térmico y acústico

Todos los elementos que componen el hogar son importantes, de eso no hay duda. Sin embargo, hay algunos que son especialmente destacables para disfrutar de un mayor confort. Las persianas son uno de esos elementos que pasamos por alto en muchas ocasiones, pero que pueden aportarnos un gran confort y mayor calidad de vida en nuestros hogares.

Cuando se trata de renovar las persianas, puede que no lo hagamos por falta de información, lo que puede ocasionarnos hasta un 50% de gasto extra en nuestras facturas. Hay que decir que no sólo sirven para controlar el flujo de luz que entra en las estancias, sino también para protegernos de la temperatura exterior y del ruido.

Los mejores materiales para persianas

Si lo que queremos es asegurarnos de que las persianas nos protejan contra el frío en invierno y contra los ruidos, lo mejor es que nos fijemos en el material y el grosor de las lamas. Los materiales más utilizados para persianas son:

  • Aluminio, uno de los más aconsejables para tener un aislamiento térmico y acústico de calidad, ya que las lamas se pueden rellenar con espuma aislante.

  • PVC, que es el que consta en la mayoría de viviendas. Se pueden rellenar con poliuretano pero pueden sufrir daños con el tiempo y necesitar de renovación.

  • Madera, muy poco utilizada debido a que requiere de un mantenimiento continuo y elevado.

Persianas para aislamiento

Las persianas son muy importantes, por lo que debemos prestarles especial atención para que sigan desempeñando sus funciones correctamente. En Persianas Flores contamos con profesionales experimentados en el sector que te ayudarán cuando necesites cualquier tipo de servicio de persianas.

Ya sea instalación, reparación o mantenimiento, estamos preparados para acudir lo antes posible y solucionar los problemas con los que te enfrentes. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.