¿Has soñado siempre con poder subir las persianas sin necesidad de moverte? ¡Ya puedes con las nuevas persianas conectadas al WiFi! Desde Persianas Flores, empresa con más de 25 años en el sector de las persianas, te contamos todo acerca de esta nueva novedad. ¿Quieres saber cómo funcionan estas innovadoras persianas? Te lo explicamos a continuación.

Todo sobre las persianas conectadas al WiFi

¿Qué son?

Es un paso más para incrementar la tecnología domótica en nuestra casa. Se trata de una sencilla instalación en donde incorporaremos un original sistema de control remoto a nuestras persianas. Manejaremos nuestras persianas conectadas al WiFi con nuestro móvil o tablet.

¿Cómo funcionan las persianas conectadas al WiFi?

Su funcionamiento es muy simple. Gracias al sistema de control ShutterBox, que se adhiere a nuestras persianas motorizadas, podremos controlar gracias a la conexión WiFi de nuestra casa si queremos subir o bajar nuestras persianas. Sin complicaciones, todo a través de una aplicación.

No te preocupes por posibles averías ya que el dispositivo de control de las persianas conectadas al WiFi cuenta con una garantía de 2 años.

¿Qué ventajas ofrecen?

Además de tener que olvidarnos de tener que subir y bajar nosotros mismos de forma manual las persianas todos los días, este tipo de persianas no necesitan ningún tipo de obra o instalación de dependientes aparatos como unidades centrales, puesto que todo lo que necesitamos está en la conexión WiFi que nos ofrece nuestro móvil o tablet y nuestras persianas motorizadas.

Aislar el ruido, luz y ruido de la calle nunca fue tan cómodo. Gestiona todo con un simple gesto.

Y tú, ¿a qué estás esperando para instalar en tu domicilio persianas conectadas al WiFi? Además de esta innovación, desde Persianas Flores también contamos con otros servicios como cerrajería, reparaciones de persianas o instalación de mosquiteras y motores. Descubre todos nuestros servicios y productos aquí.