Un hogar desprotegido es un «caramelo» para los ladrones. Especialmente, hay que proteger las zonas residenciales con segundas residencias, que pasan largas temporadas cerradas y con poco tráfico, porque la ausencia de personas facilita su trabajo. ¿Cómo puede prevenirse?
Persianas de seguridad
Pregúntanos sobre las persianas de seguridad.
La primera ventaja de este tipo de persianas es preventiva. Conocedores de las dificultades que este tipo de persianas presentan, estas persianas disuaden a los ladrones.
Y si, aun intentaran entrar a tu vivienda, las persianas de seguridad cuentan con elementos que dificultan a los ladrones su «trabajo».
Automatiza las persianas
Desde Persianas Flores recomendamos, además, automatizar las persianas.
Con este servicio, se puede programar que las persianas cambien de posición una o varias veces al día.
Así evitamos la impresión de «vivienda vacía», tan frecuente en zonas residenciales y tan atractiva cuando se están planificando robos.
Rejas fijas y ballestas
Otra solución de seguridad son las rejas fijas y las ballestas.
Utilizamos estos productos para dar un plus de seguridad en zonas de la vivienda con más fácil acceso: terrazas, planta baja, ventanales grandes, etc.
Solicita presupuesto
No esperes más y aprovecha el verano para comenzar a prevenir sustos en tu segunda residencia.
Ahora que estás presente en la vivienda, aprovecha para solicitarnos un presupuesto sin compromiso y contratar nuestro servicio.
Podemos hacer el cambio durante estos meses, o dejarlo todo preparado para hacerlo en septiembre, cuando vuelvas a tu residencia habitual.