Instalación persianas Alella

Especialistas en venta e instalación de persianas

Venta e instalación de persianas en Alella

Si estás haciendo una reforma en tu hogar o local, o por cualquier otro motivo necesitas cambiar tus persianas, te explicamos algunas ventajas de nuestro servicio de instalación persianas Alella.

Contacta con nosotros

Para la compra e instalación de tus nuevas persianas

Instalación de persianas en Alella

La importancia de unas buenas persianas

Las persianas cumplen funciones importantes en nuestras casas o negocios. Primero se encargan de filtrar el paso de la luz, ayudando a regular el descanso, protegiendo los muebles de los rayos UV e interviniendo en la decoración interior. También actúan como aislante térmico y acústico, permitiendo crear un ambiente más agradable.

Además, las persianas en nuestras casas o en la oficina nos ayuda a ganar privacidad, impidiendo que las personas vean el interior a través de las ventanas: ideal para salas de reuniones o para mejorar la privacidad de viviendas situadas en plantas bajas o en patios de vecinos poco discretos.

Por todo eso, no podemos concebir ningún tipo de ventana o puertas de balcón que no esté equipado con una persiana, sea del tipo que sea.

Si necesitas renovar tu instalación, en Persianas Flores somos especialistas en la instalación de persianas Alella, y podemos ayudarte a escoger la mejor solución para tus necesidades.

Ofrecemos tanto el servicio de venta de la persiana como la instalación. Tenemos en cuenta aspectos tan importantes como la seguridad extra que necesitan comercios y segundas residencias, o la estética en persianas que quedan en la fachada del edificio.

Tipos de persianas que instalamos

Persianas enrollables de aluminio y PVC

Persianas enrollables de aluminio y PVC en Alella

Este tipo de persianas, ya sea de plástico o de aluminio, permiten un aislamiento completo de la luz del sol, así como de los elementos climáticos como son la lluvia o el viento. También protege del ruido exterior. Se trata de unas persianas que están presentes en la mayoría de viviendas de Alella.

Persianas con cajón y sin cajón

Persianas con cajón y sin cajón en Alella

En Persianas Flores podemos poner persianas enrollables en ventanas con cajón y también en ventanas sin cajón, instalando el cajón por la parte exterior de la ventana.

La persiana de cajón exterior

La persiana de cajón exterior en Alella

Son persianas con cajón exterior de aluminio y lamas de aluminio con poliuretano. La instalación del cajón es muy sencilla, la obra se realiza por la parte exterior de la ventana.

Pueden ser persianas de seguridad autoblocantes, de aluminio térmico o blindadas.

Recomendamos motorizar estas persianas.

Persianas alicantinas

Persianas alicantinas en Alella

Estas persianas se colocan generalmente por la parte exterior de la ventana, por lo que ejercen funciones de protección ante inclemencias meteorológicas, privacidad y aislamiento. Se fabrican principalmente en madera y plástico, y el sistema enrollable funciona con una cuerda en el centro de la persiana. Pero la persiana enrollable es más sencilla de utilizar, así que este tipo lo dejamos únicamente en caso de ventanas que no se suben y bajan cada día.

Persianas de seguridad, rejas y ballestas

Persianas de seguridad, rejas y ballestas en Alella

Instalamos todo tipo de persianas de seguridad en hogares y negocios, para que te sientas completamente seguro y tranquilo en cada momento. Especialmente indicadas para evitar robos y daños en puertas y ventanas.

Mosquiteras

Mosquiteras en Alella

En zonas cálidas como lo es Alella, el verano puede suponer un problema: para estar a gusto hay que abrir las ventanas de par en par, incluso de noche, pero eso da lugar a que entren moscas, mosquitos y otros insectos al interior, resultando bastante molesto. Las mosquiteras son una fina malla que impide el paso, mejorando nuestro bienestar durante el verano.

Todas nuestras instalaciones cuentan con tres años de garantía en motores y materiales, y ofrecemos stock en todos los modelos diferentes de persiana.

Nuestra empresa se encarga de todo el proceso de venta e instalación persianas Alella. El cliente sólo debe preocuparse de decidir qué tipo de persiana desea.

Contacta con nosotros y hablamos

Si necesitas un servicio de instalación persianas Alella, ponte en contacto con nosotros.

¿Quiéres más información?

Pídenos sin compromiso un presupuesto para motorizar tus persianas o realizar cualquier otro tipo de servicio.