Persianas Alella

Persianas Alella

Servicio integral de persianas en Alella

Somos Persianas Flores, una empresa de persianas Alella que te ofrece un servicio integral de todo lo que necesites para disfrutar de las mejores persianas en tu hogar: hacemos venta e instalación, reparación y mantenimiento, y motorización de persianas, trabajando siempre con producto de gran calidad y ofreciendo un servicio excelente a los clientes.

Contacta con nosotros
Teléfono y WhatsApp: 648 287 387
Email: info@persianasflores.com

Instalación persianas Alella

Utilizamos todo tipo de materiales para fabricar nuestras persianas: madera, metal, PVC, aluminio y otros. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de cerrajería con el que resolveremos todos sus inconvenientes relacionados con cerraduras, puertas, rejas, ballestas y demás.

El equipo de Persianas Flores cuenta con el aval de más de 25 años en el sector de las persianas en Alella, realizando trabajos de instalación, reparación y motorización. Por eso, podemos asegurar la calidad y la confianza de todos los trabajos que nos solicitan.

Teniendo como objetivo fijo la satisfacción del cliente y responder a sus necesidades requeridas, realizamos un servicio íntegro de reparación, venta y motorización de persianas.

Nuestros servicios abarcan:

INSTALACIÓN DE PERSIANAS EN ALELLA

Instalación de persianas en Alella

Entre las persianas que podemos fabricar en nuestro taller se encuentran las enrollables, las venecianas, las alicantinas, de seguridad… También somos especialistas en la instalación y venta de mosquiteras, rejas fijas y ballestas.

REPARACIÓN DE PERSIANAS ALELLA

Reparación de persianas en Alella

Podemos solucionar cualquier avería o rotura en sus persianas, con un servicio rápido, de calidad y confianza.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS EN ALELLA

Motorización de persinas en Alella

La mayor parte de persianas se pueden motorizar y nosotros nos encargamos de aportar ese nuevo estatus de comodidad y confort. Además, también contamos con un servicio adicional para controlar las persianas con su teléfono móvil por WiFi y hacer de su hogar o local un espacio domótico.

Llámanos al 648 287 387 si necesitas más información sobre nuestros trabajos de persianas Alella, te atenderemos sin compromiso. También puedes calcular tu presupuesto online.

Tener unas buenas persianas en Alella es muy importante y en el proceso de cambiar nuestra casa u oficina necesitamos de profesionales en los que poder confiar para realizar la reforma de nuestros sueños, cambiar ciertos aspectos estéticos o conseguir la privacidad que deseamos en nuestros espacios.

Hay tantas persianas como gustos y necesidades. Por eso es tan fácil encontrar ese estilo que más se adapta a ti y a tus requerimientos para que logres darle el aspecto que necesita tu estancia.

Contar con persianas de calidad te servirá para decorar tus estancias, además de para delimitar los espacios y darle ese toque de privacidad que tanto buscas en tu casa o tu oficina.

Las persianas también se pueden usar como si fueran puertas y personalizarlas pintándolas o añadiéndoles pegatinas para que se adecúen a las necesidades de la estancia y a la personalidad del lugar.

También puedes usar persianas metálicas o persianas de metal para proteger cualquier tipo de local comercial.

Persianas Flores somos una empresa dedicada a la venta, instalación y motorización de persianas en Alella.

En persianasflores.com contamos con un amplio abanico de profesionales cualificados para solucionar cualquier caso de reparación e instalación de persianas automáticas y enrollables.

Es posible que no sepas reparar una persiana o que quieras motorizar una persiana en Alella. Puedes contar con nosotros para solucionar tus problemas al respecto.

Si buscas persianas eléctricas baratas en Alella somos la empresa que buscabas. Contamos con los precios más competitivos del mercado.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso

Contactar por WhatsApp 648287387

Los servicios en Alella de Persianas Flores

Instalación de persianas Alella

Somos la mejor opción en instalación de persianas de gran calidad.

Piensa por un momento: ¿acaso tu ventana o tu balcón sería lo mismo sin una persiana, sea del tipo que sea? La respuesta es muy sencilla, no, no tendría nada que ver.

Las persianas no sólo son un elemento indispensable de decoración, sino que también nos protege del calor y nos da la intimidad que necesitamos en cada momento. Es imposible que nadie nos vea a través de nuestras ventanas con unas buenas persianas.

Aunque hay muchos tipos de persianas, nosotros nos encargamos de instalar el motor a las tuyas, si las quieres motorizar. O, más aún, si quieres un hogar domótico, nosotros hacemos la instalación con control domótico por wifi para tu casa. Convertimos tu hogar en un sitio cómodo y especial.

Reparación de persianas

Puede ser que a la hora de reparar una persiana, el trabajo sea más o menos complicado en función del tipo que sea. Incluso, es posible que algunos trabajos puedas hacerlos tú mismo con algunas instrucciones. Pero siempre es bueno tener la garantía que te proporcionan los profesionales de verdad a través de un trabajo bien hecho.

Si necesitas reparación de persianas, nosotros somos profesionales en el sector y contamos con una gran experiencia a nuestras espaldas. Sólo tienes que contactar con nosotros.

Somos capaces de reparar cualquier tipo de problema relacionado con persianas, desde las persianas caídas hasta cambiar la cinta, ya que son los casos que más nos solicitan los clientes.

Contacta con nosotros si necesitas reparación de persianas Alella.

Recambios de persianas en Alella

Las persianas necesitan de cierto mantenimiento periódico para poder cumplir con sus funciones adecuadamente y seguir conservándose en un estado óptimo, igual que ocurre con otros elementos de tu casa o negocio.

Es por ese motivo por el que a la hora de comprar los recambios para tus persianas no puedes jugártela. Necesitas recambios de calidad, duraderos y que no estropeen el funcionamiento de tus persianas. No importa si lo que necesitas para arreglar tus persianas son poleas, una cinta enrollable, motores para tus persianas motorizadas, o cualquier tipo de accesorios como el tambor de la persiana, lo tenemos todo para que funcione a la perfección.

Tipos de persianas Alella

Hay muchos tipos de persianas, que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad que puedas tener. Aunque nuestra empresa es especialista en todo lo relacionado con las persianas enrollables en Alella, te hablamos de otros tipos de persianas para que tengas más información.

Las persianas enrollables

Son aquellas que utilizan un tubo redondo en la parte de arriba, en el cual se enrolla el material del que esté hecho la persiana. El mando de control que posee la persiana puede ser una cita o un mando si la persiana está motorizada, y permite que el material gire hasta desplegarse completamente. Así logramos la luz o la intimidad que necesitamos en cada momento.

Se recomienda su uso, especialmente, en casas y oficinas de estilo moderno, ya que este tipo de persiana sirve para cubrir ventanales grandes y se pueden motorizar con facilidad.

Este tipo de persianas aumenta la duración de suelos, muebles y cortinas al evitar que el sol incida directamente en ellos; también mejora el descanso porque oscurece las habitaciones; y ayuda a aislar las viviendas tanto térmica como acústicamente.

La persiana veneciana

Estas son muy útiles si quieres disponer en un solo elemento de una cortina o visillo, junto con una persiana, todo a la vez. Se accionan con un cordel y están compuestas de lamas de madera, aluminio o PVC, normalmente.

La persiana vertical

Es práctica y funcional para decorar y cubrir ventanas grandes. También se las conoce como persianas girasol, y son la que tienen lamas verticales que se giran de lado a lado, motivo por el que se llaman así. Está a medio camino de una persiana y una cortina.

La persiana romana

Es una persiana de una sola pieza de tela. Quedan totalmente planas cuando las bajas y quedan suavemente plegadas al subirlas.

La persiana celular

Estas persianas se fabrican con celdas indeformables, lo que incrementa las condiciones térmicas y acústicas de la estancia.

La persiana plisada

Ideal para espacios triangulares y para decorar algún rincón del hogar. Pueden elegirse en varios colores y telas y ocupan muy poco espacio.

La persiana panel

Ofrece un aspecto diferente a la estancia, y es que la principal diferencia con las persianas normales es la presencia de numerosos paneles de poliéster.

La persiana doble enrollable

Una solución perfecta y económica para tus ventanas, dando privacidad a aquellas estancias que necesites.

Cambiar tus persianas en Alella es más económico de lo que piensas