Reparación persianas Alella

Especialistas en arreglo y mantenimiento de persianas

Inicio » Reparación persianas Alella

Mantenimiento y reparación de persianas en Alella

Persianas Flores es especialista en servicios relacionados con la persianas: mantenimiento y reparación persianas Alella, instalación y venta, y motorización.

Cuando se produce una avería en alguna persiana, lo mejor es llamar a profesionales como Persianas Flores para que podamos solucionar fácil y rápidamente cualquier incidencia. No obstante, cada tipo de persiana necesita un mantenimiento concreto y hay que tenerlo en cuenta a la hora de realizarlo.

Contacta con nosotros

Si necesitas una reparación de persianas

Reparaciones más frecuentes en persianas

Rotura de la cuerda

Una avería que se percibe rápidamente, ya que la persiana cae hasta abajo de la ventana, haciendo bastante ruido y después ya no responde a la correa cuando tratamos de enrollarla. Cuando esto ocurre, es necesario cambiar la cuerda de la persiana, y aprovechamos para comprobar el motivo: si el inevitable desgaste del paso del tiempo o es debido a que la correa no era suficientemente resistente, en cuyo caso sería necesario aprovechar para sustituir el sistema.

Desenrollado de la cuerda

Esto ocurre cuando se sube y baja la persiana con mucha brusquedad, y se soluciona abriendo el tambor y volviendo a enrollar la cuerda en él. Debido a las herramientas especiales que se necesitan, el peso de las persianas y los filos cortantes que pueden haber en los cajones, es mejor que lo haga un profesional. No obstante, para evitar que esto nos ocurra, es mejor hacer uso de la persiana con cuidado, teniendo especial consideración a la hora de subirla o bajarla.

Rotura de algunas lamas

De la misma forma que la anterior, la rotura de lamas puede deberse a la manipulación brusca de las persianas. Por eso debemos tener especial cuidado cuando las subamos o las bajemos, ya que el impacto entre las lamas puede provocar su rotura o su desajuste. Además, en persianas de plástico también puede producirse por la exposición al sol, que llega a deteriorarlas. Este problema se soluciona cambiando las lamas rotas o cambiando la totalidad de la persiana cuando es necesario.

Averías del motor

En persianas motorizadas, pueden producirse fallas y averías en el motor. La reparación de este tipo de sistemas debe producirse lo antes posible, ya que no se podrá manipular la persiana de ninguna forma.

Contacta con nosotros y hablamos

Te ofrecemos un teléfono de atención que está disponible 365 días, para averías y emergencias. Ponte en contacto con nuestra empresa cualquier día del año si necesitas un trabajo de reparación persianas Alella.

Servicio de mantenimiento de persianas

El mantenimiento que hacemos a las persianas de nuestros clientes les ayuda a prevenir averías urgentes, que pueden ser muy incómodas, y también te permite alargar la vida útil.

Para evitar la reparación de persianas Alella, el servicio de mantenimiento de Persianas Flores se encarga de:

  • Recolocación de las lamas que hayan podido moverse.
  • Revisión de todos los componentes relacionados con la persiana y su funcionamiento: cintas, correas, cuerdas, cables, ejes, manivelas, tornos, discos, mecanismos, soportes, pasa-cintas, guías, tirantes, recogedores, topes, etc.
  • Si alguno de los componentes se encuentra en mal estado o muy gastado, se procede a su sustitución para prevenir accidentes o averías futuras.
  • Persianas Barcelona

Nuestro servicio de reparación persianas Alella es rápido y efectivo. En Persianas Flores siempre tenemos en consideración los requerimientos de nuestros clientes para poder completar el trabajo con satisfacción.

Solicita más información

Pídenos sin compromiso un presupuesto para motorizar tus persianas o realizar cualquier otro tipo de servicio.