El mosquito común, el mosquito tigre y el mosquito anopheles son los más comunes en Cataluña. Aunque somos muchos los que disfrutamos del verano, quizá esta sea una de las partes menos preferidas por muchos: la presencia de mosquitos. Pero es posible darle la vuelta a la tortilla con mosquiteras para ventanas.

Si estás pensando en ponerlas, seguramente ya sabrás que al adquirirlas debes preguntarte si optar por las mosquiteras fijas o enrollables. En Persianas Flores tenemos de las dos clases. Como especialistas en ese campo, en este post te ofrecemos un poco de guía.

Mosquiteras para ventanas: ¿fijas o enrollables?

Cómo deben ser las mosquiteras para ventanas perfectas

Tal y como adelantábamos, son varios los tipos de mosquiteras para ventanas que existen en el mercado y cada una de ellas cuenta con un diseño específico. Pero no debe ser solo esto lo que tengas en cuenta, también a qué irán destinadas.

Para ayudarte en tu elección, te explicamos que existen varios tipos de productos: desde las típicas mosquiteras fijas, a otras con un diseño más innovador, como las plisadas o las enrollables. Estas últimas las puedes encontrar en varios modelos. Pueden enrollarse tanto vertical como horizontalmente.

El diseño de las mosquiteras ha avanzado mucho en los últimos años. Ya las puedes colocar en tus ventanas sin renunciar a la estética y cumpliendo a la perfección con sus funciones.

Entre una y otra solo hay una diferencia de sistema, pero no de funcionalidad. Así que, como en el caso de las persianas y otros sistemas, sobre gustos no hay nada escrito.

Concertando una visita con nosotros podemos enseñarte una muestra de ambos sistemas para que elijas la más apropiada para tu hogar.

Las mosquiteras influyen en la temperatura del hogar

Cuando decidimos colocar una mosquitera para ventanas en nuestro hogar, lo hacemos principalmente para evitar la entrada de mosquitos en nuestro domicilio, como es lógico. La presencia de este insecto aumenta en las zonas húmedas y sobre todo en verano, dado que es la estación del año, en la que el calor aumenta.

Pero también hay una ventaja adicional en el uso de mosquiteras para ventanas: su colocación en las ventanas ayuda a bajar la temperatura dentro del hogar, ya que las mosquiteras actúan como una especie de filtro que evita que los rayos solares impacten directamente dentro de la vivienda.

Además, este sistema elimina su presencia sin necesidad de matarlos ni usar químicos agresivos.

Contactar con nosotros no te compromete a nada y puede ser la solución que estás buscando.

Contacto

Últimas noticias

  • agosto 23, 2022
  • junio 23, 2022