Hoy en día puedes aumentar la seguridad de tu hogar o segundas residencias con persianas autoblocantes sin sacrificar en estética ni funcionalidad de tus ventanas.
Entendemos que la seguridad es una prioridad para ti y tu familia, por lo que instalamos persianas con ese sistema de autobloqueo. Puedes irte tranquilo a tu segunda residencia ya que nadie podrá acceder a tu vivienda, y viceversa. Instalando estas persianas, tu segunda residencia estará segura todo el año.
El funcionamiento de las persianas autoblocantes
Las persianas autoblocantes son sistemas de cierre que se bloquean automáticamente en caso de intento de apertura desde el exterior. A diferencia de las persianas tradicionales, estas persianas están diseñadas para impedir que se levanten si no es por el interior o mediante control remoto.
De esta forma, brindan la seguridad y tranquilidad que necesitas para descansar sin temor a que nadie entre o accedan a la vivienda para robar.
Mucho más que seguridad
Por si fuera poco, las persianas autoblocantes tienen muchas más ventajas además de ofrecer una protección excepcional.
Funciona como elemento disuasorio. Los intrusos valoran el esfuerzo y tiempo que han de invertir a la hora de acceder a locales y viviendas, y con estas persianas se añade un poderoso obstáculo frente a ellos.
El material que se emplea en la fabricación de estas persianas es de alta calidad, ya que deben resistir tanto las inclemencias del tiempo como los posibles ataques vandálicos. De esta forma se asegura una larga vida útil y una buena resistencia al desgaste.
Debido a los materiales de calidad, las persianas autoblocantes también mejoran el aislamiento de tu hogar, reduciendo ruidos exteriores y manteniendo una temperatura agradable en el interior.
Imagina no tener que preocuparte por la seguridad de tu familia, tus pertenencias o si ocuparán tu segunda residencia cuando vuelvas de vacaciones. Invierte ahora en seguridad para ganar tranquilidad mañana.
Ponte en contacto con nosotros para instalar persianas autoblocantes y disfrutar todo el año de su protección.