Tipos de cajas de persianas disponibles

//Tipos de cajas de persianas disponibles

Tipos de cajas de persianas disponibles

Se acercan los meses de más calor y uno de los aspectos indispensables en cualquier hogar es el aislamiento térmico de la vivienda. Hemos hablado en diversas ocasiones de lo importante que es este aspecto y de cómo las persianas ayudan. Sin embargo, en el siguiente artículo hablaremos sobre las cajas de persianas, un elemento indispensable y que no debe pasar desapercibido en ningún momento.

Qué cajas de persianas existen

Entre las cajas de persianas que podemos encontrar distinguimos tres tipos: La caja exterior, la caja interior o cajón de obra y sin caja.

Por un lado, la caja exterior es aquella que se instala en ventanas que no tienen hueco para persiana o que no disponen del espacio necesario por ser más antiguas. No es necesaria ninguna obra para realizar esta instalación y el acabado final es elegante y fino.

cajas de persianas

Por otro lado, tenemos la opción de instalar la caja interior o cajón de obra. Son el tipo que más se utiliza en edificios de obra nueva. La caja está situada exactamente sobre la persiana, incrustada en la pared o sobre la misma ventana. Se utilizan materiales herméticos para que exista aislamiento del ruido y del viento.

Finalmente, la opción sin caja es perfecta para aquellas personas que no quieren realizar ningún tipo de obra en sus hogares. Para este tipo de persiana se utilizan los modelos venecianos o alicantinas, que se enrollan en una cuerda y regulan la entrada del sol.

En Persianas Flores le recomendamos que en la instalación de sus persianas siempre busque aislamiento y el material adecuado para usted, como puede ser el PVC. Somos profesionales en el sector y puede consultarnos cualquier duda que tenga en todo momento.

Póngase en contacto con nosotros y disfrute de sus persianas tal y como usted quiere.