Ahora que se acercan días festivos e incluso vacaciones para los más afortunados es probable que te plantees hacer una escapada y pasar unos días fuera de casa. Pero una de las cosas que más te preocupan es la seguridad de tu hogar: que no entren ladrones ni otras personas a ocupar tu hogar y puedas pasar unas vacaciones tranquilas.
Te aseguramos que puedes irte sin preocupaciones si tienes instaladas persianas autoblocantes. Y si aún no lo has hecho, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.
Argumentos a favor de las persianas autoblocantes
Lo primero que debes saber es que los modelos autoblocantes son de los más empleados para aumentar la seguridad de las viviendas. NO necesitan obra para su instalación, y se pueden adaptar a un cajón ya existente o colocarse desde cero.
Aquí tienes otras razones por las que merece la pena instalarlas:
- No se perciben desde el exterior pues no rompen la estética de tu persiana habitual ni la de la fachada. En Persianas Flores contamos con los modelos C y R de exterior.
- No se desgastan fácilmente. Son igualmente resistentes al agua, sol y otras inclemencias del tiempo. Por lo tanto, su mantenimiento es muy sencillo y no te dará quebraderos de cabeza.
- Y lo más importante: no se pueden accionar desde el exterior. Esto es especialmente importante si vives en una casa o bajos. También si tienes terraza, azotea, balcón u otros lugares por los que sea fácil cualquier tipo de acceso no deseado.
Para que puedas estar 100% seguro de la efectividad de las persianas autoblocantes que instales, te recomendamos siempre que sea a cargo de profesionales como lo somos en Persianas Flores.
Conoce más sobre nuestros modelos e infórmate más sobre su instalación contactándonos.