Las persianas con mando a distancia te ofrecen varias ventajas y comodidades que añadirán confort a tu hogar y te evitarán algunas de las tareas que las persianas clásicas obligan a realizar.

Persianas con mando a distancia

Los mandos a distancia son fáciles de manejar y los podrás encontrar con muchas características. Los más sencillos suben y bajan simplemente las persianas, pero existen otros multicanal y multifunción que te permiten programarlas a la vez.

Ventajas de las persianas programables

Una primera ventaja que te ofrecen las persianas con mando a distancia consiste en que con un solo mando de fácil manejo podrás controlar todas, sin que tengas que utilizar herramientas o  poleas para subir o bajar cada una de ellas y sin necesidad de recorrer la casa entera para hacerlo.

Además, ahorrarás el esfuerzo de tener que bajarlas por la noche y subirlas de nuevo por la mañana, de manera rutinaria cada día. Con un solo toque -o programándolas a determinada hora-, no tendrás que estar pendientes de ellas ni molestarte en algo tan cotidiano y constante como subir y bajar las persianas. Hay que añadir que son muy silenciosas y que apenas se notan mientras funcionan.

También podrás utilizar persianas con mando a distancia programable para que funcionen aunque no haya nadie en casa o a determinadas horas e, incluso, subir unas y bajar otras en concreto, de manera que sirva también como medida de seguridad, causando la impresión de que hay alguien dentro.

Por otra parte, este sistema de persianas con mando a distancia ayuda a ahorrar, pues se puede programar para abrir las persianas y aprovechar el máximo calor y luz durante el invierno y evitar los momentos de más sol en verano, sin necesidad de estar presentes.

Las persianas con mando a distancia son, sin duda, una buena elección. No dudes y pregúntanos presupuesto para instalación de persianas con mando a distancia en Barcelona.