Qué hacer si la persiana se rompe

//Qué hacer si la persiana se rompe

Qué hacer si la persiana se rompe

Seguro que muchas veces has sufrido algún inconveniente con tus persianas. Lo cierto es que, aunque no lo parezca, estas pueden averiarse y romperse por muchos motivos diferentes. Ante esto, la pregunta que nos surge es: “¿qué hacer si la persiana se rompe?”. En el siguiente artículo Persianas Flores le ofrece todas las respuestas que necesita.

Averías comunes en las persianas

Es posible que se le rompa la cuerda a la persiana, debido al desgaste o al uso excesivo de la misma. Esto se debe solucionar cuanto antes, ya que de no ser así no podremos subir la persiana y perderemos calidad de vida significativamente.

Otro de los problemas que podemos sufrir a la hora de usar nuestras persianas es que no suba o baje. Esto se debe seguramente a que hay algún problema en la instalación de la cinta. Resolverlo implica acceder al cajón de la persiana y manipular los flejes del panel hasta conseguir fijarla correctamente.

persianas

También podemos sufrir un atasco en la persiana, cuyas causas pueden ser diversas. Por un lado, pueden haberse roto las lamas o haberse quedado enganchada en el cajón. De la misma forma, también puede haberse soltado un fleje que sujeta el paño de la persiana.

En cambio, si se trata de una persiana eléctrica puede haber algún objeto que la esté atascando y que no permita que suba ni baje.

De la misma forma, también puede pasar que la persiana se baje sola, debido a que la pestaña del recogedor no sujeta bien la cinta. Sea cual sea el caso con el que se encuentre, en Persianas Flores tenemos la solución a su medida.

En nuestra empresa le garantizamos siempre la solución adecuada y ajustada a sus necesidades específicas.

Puede solicitarnos más información al respecto poniéndose en contacto con nosotros.