Hoy en día estamos viviendo una época de dispositivos inteligentes: desde algo que todos tenemos como el teléfono hasta la maquinaria industrial de última generación. Y esa revolución también ha llegado a nuestro sector. Por eso, hoy queremos contarte todo acerca de las persianas inteligentes.

¿En qué consisten las persianas inteligentes?

Cuando hablamos de persianas inteligentes nos referimos a aquellas persianas motorizadas que están fusionadas con la domótica del hogar.

No se trata simplemente de persianas eléctricas o que incluyen un motor para accionarse, sino que va más allá. En otras palabras, aquellas que pueden programarse desde una tablet o smartphone para mejorar el consumo energético y vivir de forma más cómoda.

Tipos de persianas inteligentes

Por supuesto, existen diferentes clases de soluciones ya que cada cliente tiene unos requisitos específicos. A continuación te hablamos de tres de ellas.

Primero, hay sistemas estandarizados con las medidas de ventanas más comunes. La ventaja es que puede haber stock y se reducen los plazos de entrega. Al mismo tiempo, los instaladores profesionales estamos muy habituados a colocarlas y no hay ningún contratiempo.

Segundo, si las ventanas, ventanales o puertas de tu hogar, oficina o comercio, tienen medidas fuera de lo estándar, ofrecemos la opción de persianas inteligentes a medida. Así, el encaje será perfecto y, como consecuencia, las ventajas energéticas también.

Por último, también existe la posibilidad de incluir sistemas de domótica para motorizar las persianas de las cuales ya dispones y convertirlas en inteligentes.

Todas las opciones aumentan la comodidad, el ahorro monetario al economizar la energía empleada y la seguridad dentro del hogar.

¿Cuáles son las más convenientes para tu hogar o negocio? Te animamos a ponerte en contacto con Persianas Flores, especialistas en persianas y en otras soluciones para vestir tus ventanas de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Contacto

Últimas noticias

  • agosto 23, 2022
  • junio 23, 2022