Aunque el blanco sigue siendo el color más habitual, ya hace muchos años que ese color dejó de tener la exclusividad en el mundo de las persianas.

El color de las persianas es un elemento más para la decoración, aunque generalmente se decide mucho más por la decoración exterior (la fachada) que con el interior del hogar, sobre todo en el caso de edificios de viviendas que deben guardar una armonía.

Actualmente, se instalan persianas de todos los colores, principalmente cuando son de aluminio. En el PVC sigue dominando el blanco, pero  hay posibilidad de pedir marfil y algún tono madera… Aunque el blanco del PVC con el tiempo y la acción del sol acaba de color marfil ;).

Pero como decíamos, en el caso del aluminio existen muchas posibilidades a la hora de seleccionar el color de las persianas.

Vamos a resumirlos organizándolos en tres grupos, además del tradicional blanco,  por supuesto:

Se puede dar un acabado metalizado a cualquier color, aunque los más habituales son el acero y el bronce. Pero también hay modelos que se pueden acabar en tonos plata, antracita o grafito.

Los acabados en imitación madera supusieron un paso adelante en la decoración: fusionando las ventajas de las persianas enrollables de aluminio sin perder el plus de decoración de la madera tradicional.

Nuestras persianas se pueden pedir en nogal claro y oscuro, madera claro y oscuro, pino con nudos y roble dorado.

Además de los anteriores, se puede dar un acabado de cualquier color liso (RAL) a la persiana de aluminio. Hay colores brillantes y colores mates. Es una buena solución para cubrir necesidades de decoración  muy específicas en fachadas.

En cualquiera de los casos, hay que recordar que estos acabados son muy resistentes: a los cambios de condiciones climáticas (temperatura, sol y lluvia) y a los productos de limpieza. No se deforman con el paso del tiempo ni cambian de color.

Para solicitar alguno de nuestros servicios, ponemos a tu servicio la posibilidad de contactar a través del teléfono, del correo electrónico o de WhatsApp.