Los hogares inteligentes están más presentes de lo que pensamos en nuestro día a día. No es de extrañar que con el desarrollo tecnológico y las innovaciones que se dan, observemos que se incorporan elementos que hacen de nuestras casas un lugar más cómodo. Uno de los elementos que se incorporan desde hace ya un tiempo son las persianas eléctricas, y puesto que en Persianas Flores somos profesionales del sector, le explicaremos todas sus ventajas.

Persianas eléctricas: todo comodidades

Puede ser que al escucharlo de primeras pueda pensar que se trata de algo muy caro y difícil de llevar a cabo en cualquier hogar. Sin embargo, no es ni una cosa ni la otra. Siga leyendo:

  • Las persianas eléctricas aportan ahorro automático. ¿No hemos buscado siempre la forma de ahorrar? Pues con las persianas eléctricas es posible, si las programamos especialmente para que se levanten a una determinada hora y se bajen a otra. No hará falta que nos esforcemos y tendremos economizado nuestro hogar.

  • Dan una mayor seguridad, aunque no haya nadie en casa. Los robos son una de las preocupaciones más grandes de la población, sobre todo cuando pasa muchas horas fuera de casa. Hacer creer que hay gente en casa es muy fácil si tenemos persianas eléctricas, ya que se automatizan de manera que se levanten y se cierren según convenga.

  • Es una inversión en la que usted decide lo que gastarse. Obviamente, dependiendo de la instalación que se haga, será más o menos cara. Pero se trata de una mejora en la que uno mismo decide lo que invierte, ya que puede ser un sistema integral o una automatización determinada.

  • Todas las persianas pueden automatizarse. No importa del tipo que sean o del material con el que se hayan fabricado. Las persianas pueden automatizarse sean cuales sean sus características.

También podemos sufrir un atasco en la persiana, cuyas causas pueden ser diversas. Por un lado, pueden haberse roto las lamas o haberse quedado enganchada en el cajón. De la misma forma, también puede haberse soltado un fleje que sujeta el paño de la persiana.

En cambio, si se trata de una persiana eléctrica puede haber algún objeto que la esté atascando y que no permita que suba ni baje.

De la misma forma, también puede pasar que la persiana se baje sola, debido a que la pestaña del recogedor no sujeta bien la cinta. Sea cual sea el caso con el que se encuentre, en Persianas Flores tenemos la solución a su medida.

Además, este tipo de persianas eléctricas son realmente útiles para personas con dificultad de movimientos, ya que no tienen que hacer ningún tipo de esfuerzo añadido para levantar o bajar las persianas.

Para solicitarnos más información, puede ponerse en contacto con nosotros.